BROADCLYST 30/09 – Mira quién baila!!

Hoy se nota el ambiente de viernes en el cuerpo, y para celebrarlo, nos vamos de clase de baile! Estamos llegando pronto a Exmouth después de la mañana de colegio, por lo que nos da tiempo a ir a Mountlands, la escuela de idiomas y empresa encargada de organizar nuestras actividades de la tarde, para que lxs niñxs se pongan ropas cómodas para bailar. Incluso tuvimos tiempo para quedarnos un ratito en una de las aulas y ver un par de vídeos del programa de James Corden (un late night show, como podría ser Buenafuente en España), sobre los que Olivia después hacia preguntas, para comprobar que lxs niñxs habían entendido el sketch.

Ya en la clase de baile, empezaron con unos juegos de presentación, para ir rompiendo el hielo, y después con juegos más de movimiento corporal.

img_20160930_141026img_20160930_141011
Ya con música, hicieron una serie de estiramientos y movimientos de coreografía, para finalmente aprenderse una que tendrían que ensayar por grupos y presentar al final de la clase. La profesora dio unos pasos de base que ellos podían modificar y adaptar como quisieran. Después de media hora más o menos, ensayando, hicieron sus propias coreografías en las que quedó reflejado el trabajo en grupo y la diversión de la sesión de baile.  img_20160930_151610img_20160930_151559

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *