BROADCLYST-30/09- Boat trip and rainy day

¡Hola familias de nuevo!

¿Que tal va todo por ahí? A nosotros la semana se nos pasó volando. Después de nuestro fin de semana, hoy volvemos con la rutina de volver a las clases para ir con nuestros amigos y profesores ingleses.

Por la mañana como de costumbre, cogimos el bus por la mañana. Nuestro conductor estuvo antes en la parada ya que no le avisaron de nuestro nuevo horario. Tuvimos cambios en el horario de recogida teniendo 15 minutos más para poder descansar. Fuimos al cole tempranito, y luego se fueron con sus buddies a clase, Víctor tuvo un cambio de buddie ya que el suyo se mudó y se cambió de cole, pero tiene uno nuevo que es tan adorable como Alfie, su anterior buddie.

Después salimos de clase para dirigirnos al autobús y recoger al otro grupo de Cranbrook para ir a la plaza The Strand, y paramos a comer nuestro lunch box. Tan pronto acabamos, Luke nos llevó a nuestro paseo en barco que duró más o menos 1 hora, no tuvimos mucha suerte con el tiempo pero estuvimos en la parte cubierta del barco y pudimos ver desde dentro todo el paseo por el río Exe. Desde dentro vimos otros barcos y maravillosos paisajes, incluso un bar sobre el mar llamado River Exe Café.

Al acabar el paseo nos hicimos unas rápidas fotos en la cubierta ya que estaba lloviendo y nos fuimos al centro donde Luke les dió el dinero para coger el bus, aunque antes pudieron tomar algo calentito antes de irse a casa.

Y eso fue todo por el día del lunes, mañana (hoy) tendremos otra costumbre muy británica Cream Tea, os intentaré comentar y escribir esta noche. Ya que fui muy retrasada con el blog, os pido disculpas por ello. Pero os aseguro que vuestros niños están pasándolo en grande a pesar de la mala suerte que tuvimos con el tiempo.

Saludos familias y biquiños desde Broadclyst (dónde está nuestro cole) /Exmouth (dónde está nuestra familia).

Fuera del barco

Boat trip

River Exe Café

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *