BROADCLYST 29/09 – Turisteo por Exeter

Hoy el día comienza como todos los demás, el único cambio es que al acabar las clases en Broadclyst, en lugar de volver a Exmouth, el autobús nos lleva directamente a Exeter para realizar nuestra actividad allí. El plan es conocer el ROYAL ALBERT MEMORIAL MUSEUM & ART GALLERY y después conocer la ciudad de exeter.

En el museo Olivia les dio a lxs chicxs una ficha con preguntas para responder acerca del museo y sus diferentes salas, de manera que tenías que recorrer todo el museo para conocer las respuestas.

Se dividieron en tres grupos de cuatro personas y quien consiguiera más respuestas acertadas al finalizar la actividad ganaba!

El grupo ganador resultó ser el formado por Iria, Eva, Elena y Uxía, que se llevaron una bolsa de gominolas.

Después de la visita al museo, dimos un paseo por la ciudad, conociendo curiosidades de la misma, como por ejemplo, la calle más estrecha del mundo que mide en su parte más ancha menos de 1.20 metros y en su parte más estrecha 63,5 centímetros.

Después del tour por la ciudad, lxs niñxs tuvieron una hora libre que muchos dedicaron a compras. Y, finalmente, nos volvimos a Exmouth en tren.

Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *