BROADCLYST-25/10- University of Exeter

¡Hola familias!

¿Que tal va todo? Nosotros seguimos desafortunadamente con cielos nublados y de vez en cuándo un poco de lluvia pero eso no nos impide seguir explorando nuestros alrededores ingleses situados en el condado de Devon.

Bueno, hoy por la mañana hubo un problemilla con nuestro autobús ya que llegó más tarde de lo habitual pero a pesar de su tardanza, ellos prefirieron montarse en este autobús. Llegamos quince minutos tarde a clase pero no tuvimos problema porque son bastante agradables y sus buddies los recogieron sin ningún problema.

Al acabar las clases, teníamos un plan fuera de Exmouth, pero antes cargamos nuestras pilas y tuvimos nuestro lunch box. Al principio, pensábamos que íbamos a hacer un tour por la ciudad de Exeter (capital de Devon), el cual se cambió para visitar la Universidad de Exeter (una de las universidades más prestigiosas del Reino Unido), Luke nuestro guía local nos explicó muchas datos interesantes ya que el mismo estudió matemáticas en esta universidad. Quizás algunos de ellos acabe volviendo a Exeter para estudiar ya que hay muchos estudiantes de muchísimas nacionalidades diferentes.

Después tuvieron tiempo libre para explorar las tiendas y el forum de la universidad y algunos aprovecharon para llevarse algunos recuerdos. Hoy fue un día bastante chill-out. Luego, nos dejaron en nuestras paradas para volver con nuestras familias anfitrionas. Mañana más y mejor, a ver si el tiempo nos favorece y tenemos la oportunidad de sacar mejores fotos para que no haya cambios de actividades!!!

Os seguimos informando!

Un saludo y biquiños 🙂

Souvenirs

Más souvenirs

University of Exeter

University of Exeter

Making new friends

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *