BROADCLYST 25/09 Jurassic Coast

Hola a todos!

Hoy hemos vuelto a la escuela un poco más tranquilos y, aunque dos de los chicos todavía no conocían a sus buddies, (ayer estaban enfermos y no fueron a clase), la introduction ha ido estupendamente.

Los chicos se están adaptando perfectamente: intervienen en las clases como uno más, van conociendo a los compañeros además de a sus buddies… El headmaster nos ha felicitado por lo bien que lo hemos hecho.

Después del lunch al sol en The Strand (la plaza central de Exmouth), nos ha tocado la excursión de la tarde: Jurassic Coast. En esta zona de Inglaterra es donde se encontraron los primeros fósiles de dinosaurios, de ahí el nombre de la Costa. Hemos caminado por la playa más larga de la zona, de 6 km. De largo, y hemos subido al acantilado. Una vez allí, Olivia, (nuestra group leader) ha propuesto un concurso: premio al mejor selfie. Todos ellos han participado con fotos suyas en el acantilado, ¡veremos quién gana!

Al acabar la ruta, de 8 kilómetros en total, hemos parado en la terraza de un café a tomarnos un hot chocolate with cream! Hemos descansado un poquito y repuesto fuerzas para volver a The Strand y dar por terminada la jornada.

¡Seguiremos informando!

avatar

Lucia Prado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *