BROADCLYST- 24/19 – Cambio de planes, JURASSIC PARK

¡Hola familias!

Hoy fue un día largo, a la mañana se nos pegaron un poco las sábanas pero llegamos sin ningún retraso a clase. Algunos de ellos tuvieron su primera clase de P.E. (Educación física).

Después de las clases, nos dirigimos a Exmouth pensando que después de tomar nuestra lunch box haríamos MOCKTAILS pero como el tiempo había cambiado drásticamente  en comparación a ayer, nuestro tour guide Luke decidió cambiar de planes así que en vez de hacer mocktails, aprovechamos el sol para hacer nuestra excursión que teníamos planeada para el día 7.

The Jurassic Coast, es un paseo por la costa del sur de Inglaterra que comienza aquí en Exmouth y es características por los fósiles de dinosaurios. Era una caminata en la que pudimos sacarnos algunas fotos y disfrutar un poquito de la costa viendo las lujosas casas y las beach huts (unas pequeñas casetas que como nos informó Luke se alquilan por 1000£ al mes), más adelante de la playa the Maer estaba el grandioso RNLI Exmouth Lifeboat Station.

Más tarde, subimos arriba a los acantilados estaba el Orcombe Point que mostraba los fósiles de cada era pero desafortunadamente empezó a llover de repente, y de vuelta al tiempo inglés.

Así que ya era hora para irnos a nuestras casas y descansar para volver a la rutina mañana por la mañana.

Seguimos en contacto. Biquiños

Beach huts

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *