BROADCLYST-12/10+13/10-Plymouth, last day, aeropuerto y despedida

¡Hola familias!

Ya nos tenéis dentro de nadita de vuelta. Ayer fue nuestra última excursión de este programa, fuimos a Plymouth, es un puerto y una base naval situada en Devon.

Nuestro planning era ir a Dartmoor y luego a Plymouth pero debido al mal tiempo no pudimos ir a Dartmoor, un parque nacional de Reino Unido. Así que aprovechamos nuestro último día descubriendo la ciudad ya que nos sobraba bastante tiempo, así que visitamos Plymouth, una ciudad portuaria y una base naval. Esta ciudad tiene protagonismo en la Segunda Guerra Mundial.

Después tuvieron gran parte de tiempo libre para visitar la ciudad y hacer sus últimas compras ya que hoy nos esperaba un día bastante largo.

Quedamos todos en la entrada del centro comercial, Drake Circus a la 16:00 para volver a Exmouth y despedirnos de nuestros monitores que hoy nos acompañaron, Sam y Luke. Tuvimos que parar en Exmouth Community College porque la carretera estaba cortada debido al Carnival de Exmouth.

Todos nos fuimos prontito para casa para rematar con nuestras maletas y pasar nuestro último rato con las host families e intentar descansar un poco ya que nos esperaba un día muy largo.

A las 4:30 de la mañana ya estábamos todos yendo para el autobús que nos llevaría al aeropuerto. Teníamos el vuelo a las 11:30 de la mañana: facturamos rápido y pasamos el control.

Llegamos a Madrid y tuvimos que esperar mucho tiempo hasta que a las 19:40 ya salía nuestro vuelo a Vigo. Estábamos muy cansados pero emocionados por volver a veros.

Y este viaje se acabó, os voy a extrañar mucho a todos y os quiero mucho. Gracias a todos por brindarme con esta gran experiencia y siempre os voy a recordar. CLYST VALE!!

Haciendo escala

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *