BROADCLYST-08/10- Darts Farm

¡Hola de nuevo familias!

Disculpad la tardanza de los blogs.

Os voy a escribir el blog del martes en esta entrada. Ya estamos en la última semana, es martes.

Por la mañana, como de costumbre fuimos al cole sin ningún retraso, somos siempre los primeros en llegar. Al principio, nos cuesta pero ya estamos bastante acostumbrados al horario. También a última hora tuvimos la sala de ordenadores para hacer la prueba final de inglés, por lo que acabamos muy prontito y hemos podido salir antes de clase para ir al bus a recoger antes al grupo de Cranbrook e ir directos a Topsham, al pueblito que fuimos la semana pasada donde tomamos el cream tea.

Hoy, teníamos una actividad diferente en Topsham. Fuimos a DARTS FARM!!! Es una granja que tiene animales desde vacas, alpacas, ovejas… Además de un laberinto de maíz.

Primero, fuimos al laberinto de maíz y sorprendentemente no nos perdimos. Después, fuimos hasta el local que era como un mercado muy grande, tenía una tienda de deporte, juguetes, productos locales… ¡¡Era precioso!!

Estuvimos allí una horita aproximadamente, algunos decidieron explorar y otros jugaron al ping-pong.

Más tarde, fuimos hacia la parada de tren para cogerlo en dirección a Exmouth, Luke les dió su “propina” para coger el bus y eso es por todo el martes.

Saludos y biquiños desde Exmouth. Ya no queda nada para vernos.

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *