BROADCLYST-05/10- Bath, termas, shopping…

¡Buenos días familias!

La semana pasada se nos pasó volando, bueno en esta entrada os contaré a dónde fuimos el sábado y lo que hicimos.

Nuestra excursión del sábado fue a… BATH!! Y no fuimos a ninguna bañera, sino a la ciudad más grande del condado de Somerset además de que es muy conocida por sus baños o termas romanas a las que no pudimos entrar porque no contábamos con el tiempo suficiente y las colas eran larguísimas.

Os cuento todo desde el principio, por la mañana ya estábamos todos los grupos de Vigo a las 8:30 en la parada para coger el bus aunque paramos en Exeter ya que uno de los grupos de Vigo está allí. Después de 2 horas, cerca de 3 horas, llegamos a Bath, es una ciudad muy bonita y al mismo tiempo, muy uniforme ya que todo alrededor está construido en la época georgiana.

Primero paramos en Royal Crescent, un parador y uno de los hoteles más caros que tiene forma de luna creciente además cuenta con un gran parque donde todos nos paramos a comer para luego continuar el tour.

Después exploramos sitios emblemáticos de la ciudad desde el puente de Pulteney hasta la abadía de Bath.

Al acabar el tour, tuvieron algo de tiempo libre para explorar la ciudad y hacer algunas compras tanto recuerdos como cosas personales. Bath cuenta con muchísimas tiendas, por lo que tenían bastantes lugares para ir.

Finalmente todos nos reunimos a las 15:30 para ir con tiempo a coger el bus ya que algunos teníamos que ir a parar al baño. Llegamos aproximadamente a Exmouth a las 18:30, les entregué el dinero para coger el bus e irse a cenar a casa con sus familias.

Y eso fue todo por el sábado, os contaré que me dicen de su domingo.

The Royal Crescent

Un saludo y biquiños desde Exmouth.

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *