BROADCLYST 03/10 Tarde de cine

Hoy hemos tenido una tarde de cine, literalmente! Y es que, después de las clases en el colegio y de comer  al aire libre en el Strand (en Exmouth), nos fuimos a ver en la gran pantalla una de las películas más taquilleras del momento: “Kingsman”!

Muchos de nosotros estábamos deseando verla porque ya habíamos disfrutado de la primera parte (estrenada hace pocos años) y nos habíamos quedado con ganas de más, así que fue toda una suerte que estuviera en cartelera; además, es una película británica, lo cual se adecúa más a nuestro contexto. Por si fuera poco, el reparto cuenta con actores de la talla del oscarizado Colin Firth o del emergente Taron Egerton, lo cual añade un plus a una película ya de por sí atractiva para la mayoría del público.

A pesar de no contar con la ayuda de subtítulos, los chicos pudieron seguir bien la trama y, al mismo tiempo, pasar un rato divertido mientras practicaban el idioma, que era de lo que se trataba. Salimos encantados y con ganas de repetir!

Por otra parte, cabe mencionar que hoy también ha sido un día especial por otro motivo… era el cumpleaños de Carlos! Así que, como podréis ver en las fotos (que, por razones obvias, no se podían hacer en el cine), tocaba sorprender al homenajeado, por lo que le compramos un globo y una banda conmemorativos, junto con una colorida tarjeta que firmamos entre todos para que pueda guardar un bonito recuerdo de un cumpleaños distinto… Un cumpleaños en Inglaterra!

Fotos Broadclyst 03/10/2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *