Bournemouth – Día 7 Jurassic coast

Hola familias,

Qué tal? Ya llevamos 7 días por aquí quién nos lo iba a decir, la verdad que cuando uno se lo pasa bien el tiempo pasa volando 😉

Hoy aunque era domingo tuvimos excursión, esta vez a la famosa costa jurásica del suroeste de Inglaterra así que hoy tocó incluir el bikini y la toalla en la mochila que aquí aunque no hace tanto calor como ahí estamos en la versión inglesa de una ola de calor.

Así que a las 9 de la mañana nos encontramos en Bournemouth square para ir juntos a la escuela donde nos esperaba el autobús privado que nos llevaría de ruta hoy

Nuestra primera parada fue de Durdle door, que recuerda un poco a la playa de las catedrales,y los preciosos acantilados blancos que hay en esa zona. Aquí fue grabada Piratas del Caribe así que los chicos estaban muy emocionados de verla 🙂 Para acceder tuvimos que bajar una empinada cuesta y bastantes escalones, que lo malo es que luego había que subir, pero las pedazo vistas y la posibilidad de probar el agua valían la pena y a vuestros chicos no les falta energía alguna.

Muy a nuestro pesar, si fuera por los chicos hubiéramos estado allí todo el día, después de muchas fotos y de mojarse los pies la mayoría, nos fuimos a por el bus que nos llevaría a nuestro siguiente destino Lulworth cove donde nos acomodamos como pudimos en la playa, que era de piedras, para comer nuestro pack lunch y darnos ese ansiado primer baño en tierras inglesas que con los pies doloridos disfrutamos todos 😉 Una de las cosas que más nos sorprendió fue la cantidad de algas que nos impedían vernos los pies.

Después del refrescante baño alguno de los chicos aprovecharon para visitar las tienditas que había en el pueblo y comprar algún souvenir o algo más refrescante como un helado.

De vuelta en Bournemouth los chicos decidieron volver a la playa a disfrutar del buen tiempo y la arena fina de su playa

Por hoy nada más mañana volvemos a la rutina de clases y actividades por la tarde