Bournemouth – Día 6 Back to the future

Hello famalies,

Otro día más, ya vamos por el sexto, ojalá el tiempo no pasara tan rápido 🙁

En el día de hoy decidimos hacer un pequeño viaje al pasado exactamente en la época medieval donde junto a nuestras maravillosas monitoras inglesas Georgia y Chanel, hemos visitado Christchurch, una pequeña ciudad encantadora y llena de increíbles historias del pasado.

Hemos dado una vuelta por la zona más central de christchurch y nos hemos reunido en un parque afueras de la iglesia para almorzar y darle comida a las gaviotas y a los cisnes.

Luego hemos pasado por las ruinas del castillo de christchurch y hemos aprovechado los conocimientos de Georgia y Chanel para visitar lugares históricos como los lagos donde ahogaban a las brujas de la época y lugares donde utilizaban métodos medievales para torturar a los prisioneros, sitio en el cual castigamos a Pedro, Diego y a nuestra monitora Ana por decir que el Nesquick es mejor que el Colacao.

Para finalizar nuestro recorrido hemos visitados las ruinas del antiguo castillo de la ciudad, donde hemos estado aproximadamente 1 hora pasando el rato y disfrutando de buena música.

Finalmente llegamos a Bournemouth y los grupos decidieron aprovechar el buen  clima muchas gracias a  e ir a la playa todos juntos. Y por hoy eso sería todo, especial agradecimiento a Chanel y Georgia por ayudarnos en este camino.

Un saludo, Gustavo Javier y Ana Rosa

 

 

 

avatar

Gustavo Javier Díaz Sandoval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *