Bournemouth – Día 2: Empezamos las clases y conociendo Bournemouth

Hola familias,

Hoy martes fue nuestro primer día en Bournemouth y empezamos de buena mañana ya que quedamos entre las 8-8:30 en Bournemouth square para ir juntos con los leaders de la organización local a la escuela.

Allí lo primero que hicieron fue hacerles un test de inglés para poder colocarles en el aula más apropiada

Después de comer y como tenemos un descanso de una hora los chicos se repartieron entre los que querían jugar al futbolin, aquí hay más de un profesional 😉 y los que decidieron salir al jardín y jugar al voleyball

Después de una hora más de clase nos juntamos con nuestros guías locales que nos llevaron a ver el centro de la ciudad pasando por unos jardines muy chulos hasta llegar a la playa y al pier donde nos dieron media hora para que explorasemos lo que quisiésemos, algunas aprovecharon para subirse a la noria que tienen instalada.

Como veis la noria de navidad de Vigo mucho más chula 😉

Una vez visitamos está zona nos propusieron dos opciones ir al centro de compras y a dar una vuelta por esa zona o quedarnos más tiempo disfrutando de la playa y de la costa. Como no todos queríamos lo mismo nos quedamos todos los chicos y parte de las chicas en la zona de la playa disfrutando de lo enorme que es, 11 km de playas hay, y de los recreativos del que hay en el muelle.

El resto de las chicas se fueron de compras, no todo es ropa también nos han dicho que ha caído algún libro y han alucinando con lo baratos que son aquí en comparación con España así que no descartamos que caiga alguno más 😉 además son una buena forma de practicar inglés.

A las 5 ya toca que cojamos nuestros respectivos autobuses para estar en casa a tiempo para cenar, ya que los ingleses cenan muy pronto, y para hacer un poco de tiempo en familia.

Mañana nos toca juegos en la playa así que habrá que llevar el bañador o bikini.

Os dejo unas fotos de nuestro fotógrafo oficial Pedro que tiene una mano increíble para las fotos

Un saludo

Ana y Javier

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *