Bournemouth and Highcliffe on sea – 07/10 y 08/10 – ENGLISH QUIZ & MINIGOLF

Bos días unha vez máis a tod@s @s que siguen este blog patrocinado por New Link Education e o Concello de Vigo!

Volvemos a seguir con nuestras vidas en el condado de Dorset, lugar principal donde se ubica la Costa Jurasica declarada Patrimonio de la Humanidad.

Arrancamos esta last week estando prearadxs para todo y más! Partieron de Galicia 27 y 27 siguen sanas y a salvo. 

Las mañanas transcurren entre clases, libros, mensajes de texto, pasillo, cafetería, profesores, monitores y, sobre todo, mucho pico. A este grupo también se le da muy bien las relaciones sociales, muy buenas para integrarse.

Sin duda alguna, los momentos que más adoran son los de descanso para comer los packed luch que les dan las host family, así como alguna delicia que preparan en la cocina del College. Los cocineros y las camareras están encantadas con los chavales, tanto que dicen que los echarán de menos. Solo hay que ver a Nico lo “poco” que come entre packed luch, pizzas, mandarinas y sándwiches. 

En Highcliffe on sea los 7 magnificos ya son unos expertos manejando la biblioteca y seica Mario hizo un sabroso pan en clase de cocina al que le faltaba un poco de cocción. Mientras tanto en Bournemouth and Poole College les hacen un examen en diferentes materias como Law, Business or Politics. Traquilos, no hace media con los exámenes en los colegios de Vigo 😉 

En la tarde del lunes han vuelto al centro de actividades de Language Training co. (LTC). Allí Murray les tenía preparada una actividadllamada English Quiz perfecta para jugar y aprender, at the same time. Esta actividad consiste en una batería de preguntas y adivinanza sobre la cultura inglesa. Se lo pasaron tan bien que hasta pasaron una hora sin los móviles, algo inaudito. 

En la tarde del martes tocó disfrutar de Minigolf. Jugaron dentro de un recinto en el cual tenía más de parecido a una jungla que a un minigolf. Realmente estuvo sensacional y nos pudimos divertir todos gratamente. Cierto es que algunas jugaban por primera vez, pero la suerte siempre acompaña a los principiantes.

       

Se lo están pasando fantásticamente. Dentro de poco se empadronan en Inglaterra.

E ata aquí o comezo desta semana. Xa queda pouco para voltar para casa.

O próximo día máis é mellor!

 

 

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, BOURNEMOUTH, HIGHCLIFFE ON SEA y etiquetada , , por Alberto Vila. Guarda enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *