Bournemouth and HighCliffe – 25/09-26/09 – ICEBREAKING & KARAOKE!

Xa estamos preparados! Seguimos con máis aventuras!

Poco a poco nos vamos adaptando al modo de vida de Inglaterra.

Estas mañanas les ha servido para conocer como funcionan las clases y el colegio en el que se encuentran. En Bournemouth and Poole College han sabido lo que es estar acompañados de coreanos superestudiosos y aparentemente jóvenes (tienen una media de 30 años), hacer actividades conjuntas y mismo hacer caso a los profesores. Eso sí, no se despegan de los móviles, parece una extensión de sus brazos, y les encanta ir lentos para entrar tarde (son unas tortugas). En HighCliffe alguno que otro no sabía muy bien como funcionaba la cantina del colegio y acabó encantado de aplicarles “Hospitality treatment”, pero que no se acostumbren, to good to be true. Carolina no se quedó tranquila hasta que consiguió visitar el edificio DaVinci (la parte del colegio donde hacen las actividades relacionadas con arte, manualidades y cocina) y a nuestro Mario lo pusieron a jugar al basket con sus buddies (comentan los ingleses que está en el top 6 del colegio).

Estas dos tardes han estado llenas de energías. En el centro de actividades hicimos icebreaking con nuestras activity leaders para conocernos más y, sobre todo, aprendernos los nombres (es que son muchos hahahah) e incluso apellidos. Las actividades de moverse, y de pasarlo estupendasticamente, estuvieron supervisadas por Murray, quien también lo paso genial y hasta aprendió a jugar al pañuelo. 

En cuanto al karaoke acabamos en una aula juntándonos al “arrexuntádevos aí”. Cantamos distintos tipos de canciones, aunque a Fernando no le gustara, para animar nuestros cuerpos serranos tanto en inglés como en español, aunque se suponía que solo serían en “inglis”.

Las vueltas a casa son duras para algunas y todo un alivio para otras. Parece que ya no nos necesitan para moverse 🙂

Algunos incluso ya son unos expertos en coger el tren.

Pouquiño a pouquiño fanse co control da cidade, xa veredes.

Estas han sido las aventuras de estos primeros días. Ahora vamos a por el fin de semana, ojo a la que nos espera. Y recordad, seguidme en instagram (albertonewlink) donde también publico imágenes y vídeos 😉

Saludar a Álvaro de mi parte!

 

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2019, HIGHCLIFFE ON SEA y etiquetada , por Alberto Vila. Guarda enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *