BOURNEMOUTH 9- Día 4 y 5: Cumpleaños de Carmen y minigolf

¡Buenos días, familias!​​​ 🤗​

Nuestra adaptación va viento en popa. Contra todo pronóstico el clima nos acompaña, nos sentimos como en casa; amanece nublado, sin embargo a mediodía despeja y no sabemos que hacer con todo el cargamento de bufandas, abrigos y paraguas. En cualquier caso, bienvenido seas Lorenzo 🌞

Como nos encantan las celebraciones… El martes celebramos el cumple de Carmen. ¡¡FELICES 15!!  ​🎂​🎉​ gran regalo empezar los quince en Bournemouth, sin duda no lo olvidarás. Soplamos las velitas en el “break” y volvemos a ls carga con las clases.


Por la tarde tuvimos tiempo libre para empezar a familiarizarnos con la ciudad, hacer nuevos amigos y ubicar sitios clave (como Starbucks y McDonald´s)

 

 

 

Continuando con la inmersión cultural, el miércoles tuvimos la oportunidad de visitar uno de los múltiples campos de Mini Golf que hay en Bournemouth. Y es que es de lo más habitual practicar este divertido deporte a cualquier hora del día ( si el tiempo la permite claro🌤️​☔​🌈​)

¿Objetivo? Meter la bola en el hoyo en el menor número de golpes posibles.  

En el mini golf pueden participar hasta 4 personas por partida. Lo ideal es 2 jugadores o más, pero también se puede jugar solo.

El orden de juego es sencillo, en el hoyo 1 el primero en golpear la bola se decide a suertes y a partir de aquí siempre golpea el que más lejos está del hoyo.

Este hoyo era especialmente complicado, se nos hizo un poco cuesta arriba… literalmente 😂​

L@s chic@s practicando su swing🏌️‍♂️​🏌️‍♀️​

Hubo tiempo para todo, rondita de ping pong incluida

No queremos despedirnos sin mostraros el entorno tan bonito en el que se encuentra este campo de Mini Golf. Fauna y flora british en estado puro 🌸​🍃​🍂​

  

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta aquí por hoy… volveremos pronto con nuevas aventuras que contaros.

 

Un abrazo grande a tod@s❣️

Alba

 

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *