Bournemouth 8 – Tardes de museos

¡Empieza la recta final!

Tras dos semanas muy intensas… ya se escucha el tic-tac de los relojes, contando las horas restantes para llegar a casa. Y a pesar de que Laura y yo teníamos algunas dudas, nos han dejado clarísimo que no quieren volver. Nosotras comprendemos y compartimos el sentimiento (aunque a una semanita de vacaciones tampoco le decíamos que no jeje).

A pesar de que algunos no quieren volver para no enfrentarse a los exámenes y trabajos de estar ausentes 3 semanas, la grandísima mayoría ya empieza a preparar las lagrimillas.

Así que, para ir recuperando ese ambiente académico, nos hemos ido a visitar dos museos esta semana.

El primero era una galería de arte victoriana, colocada dentro de la vivienda de Russel-Cotes. Es una preciosa construcción con unas increíbles vistas al mar.

Los chicos la disfrutaron muchísmo, se les veía muy muy interesados en las obras

 

Al acabar, tuvieron la oportunidad de vestirse… acorde al museo:

Al día siguiente tuvimos la oportunidad de visitar el Royal National Lifeboat Institute (el instituto nacional de salvamento marítimo).

Aquí podemos ver al Capián Brais y a la Almirante Celia en el simulador que tuvimos la oportunidad de probar.

Fue una pena que al final no funcionase correctamente, pero nos echamos unas risas igual.

Y risas también nos echamos esta última tarde haciendo un reto por todo Bournemouth. Os diría quienes ganaron, pero hemos decidido a esperar a esa larguísima escala en Madrid para hacer el recuento.

Y hablando de risas, no pudieron faltar en este viaje. Llegamos al final, pero ya sabéis que dice el dicho: Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Ha sido una experiencia preciosa llena de altibajos, emociones y risas. Nos ha encantado conoceros, y tener la oportunidad de acompañaros en esta aventura de la que esperamos que os llevéis un buen recuerdo, así como aprendizaje y algunas estrellitas.

Y los niños que no lean esto, pero al final los vamos a echar solo un poquitito de nada de menos.

Muchas gracias por todo.

Un biquiño muy grande,

LauraS.

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *