Bournemouth 8 Días 1 & 2 – Llegada y viaje a Portsmouth

¡Hola, hola!

Lo sé, nos echabais de menos… pero tras dos días durillos, hemos vuelto al blog. Sentimos muchísimo no haber subido el post de ayer, pero nos fue imposible.

Os hago un breve resumen del día de viaje. Estábamos tranquilamente esperando al avión, todos los chicos y chicas ya preparados y muy atentos cuando, de repente, uno de nuestros miedos hechos realidad… el panel con la información de los vuelos cambió.

ATRASADO. HORA ESTIMADA: 15:00

No nos lo podíamos creer. ¡Justo el día que no había tiempo de escala! Era evidente que perdíamos la conexión, así que allá que nos pusimos manos a la obra. Trabajando en equipo a la española: Sara llamó a nuestra gestora mientras las demás mirábamos jajajaja. Es broma, es broma, no podíamos hacer nada más. Sorprendentemente, todo fue muy rápido, y en apenas media hora vino una amable azafata a informarnos de que iban a avisar en Madrid que el vuelo tendría que esperar por nosotros. Nos sentíamos unas divas 😎. Y no solo eso, si no que además sería el mismo avión, solo teníamos que bajar a pasar el control de pasaportes y volver a subir.

¿Pero sabéis lo mejor de todo?

Nos dieron un pedazo de bocata a todos por las molestias. Y encima de jamón.

Ya os podéis imaginar… fue escuchar la palabra “gratis” y allá que le aparecieron en la barra del bar 50 chavales a por su bocata, agua y postre.

Muchas horas y carreras después, casi lloramos de alegría al ver el cartel:

Lo que sí que fue increíble es que como teníamos prioridad en el aeropuerto, y llegamos cuando ya era bastante tarde para los británicos, realmente solo llegamos 20 minutos tarde a Bournemouth. Si es que al final salió todo incluso mejor de lo planeado.

Eso sí Hugo, hazle una foto a los documentos que luego hay dramas -aplica a todo el mundo- jajajaja.

Ya en el punto de encuentro, las familias recogieron a nuestros protagonistas y por fin, cada mochuelo a su olivo.

Después de una corta noche, nos volvimos a reunir todos en el mismo sitio a las 9 de la mañana. Curiosamente solo hubo dos personas que perdieron/se confundieron de bus, todo un récord.

A eso de las 9:45 cogimos el bus todos juntos (ambos grupos de Bournemoth) hacia Portsmouth, un lindo pueblo costero con una gran torre similar a una vela de barco. La verdad que era muy chulo, pero viniendo de una ciudad con puerto, no era muy sorprendente. Eso sí, la zona más vieja era muy chula, con todas las casitas típicas inglesas junto al mar.

Cuando llegamos casi nos da algo, no os lo vais a creer. Había una carrera rodeando la zona a la que íbamos a ir. No podíamos pasar… así que la primera parada fue para coger fuerzas con un café en un pequeño centro comercial. Al menos eso hicimos las monitoras, los chavales como podéis predecir, se volvieron locos al ver un Primark y allá que fueron todos y todas de compras.

Claramente lo primero que compraron fue un balón de fútbol.

Cuando terminó la carrera, a eso de las 12:30, conseguimos pasar al otro lado del recinto y los soltamos en la zona comercial chula, que era el plan original, ya que es un centro comercial abierto con un gran outlet y que estaba a pie de costa, todo súper bonito.

A las 4 de la tarde ya cogimos el bus de vuelta, y una vez en Bournemouth, ya pudieron ir a casa. Aunque algunos hicieron una paradita técnica en el KFC.

Como las fotos en el blog pierden mucha calidad, las estamos subiendo a Google Drive. Aquí tenéis las del Día 1, y las del Día 2. Estos dos días no hay  muchas fotos porque hoy han tenido tiempo libre casi todo el día, pero ya les iremos sacando mogollón. Lo haremos todos los días, por si queréis ir directamente a la salsa jeje.

También iremos poniendo los mejores BeReals, que es una aplicación que manda una notificación a una hora aleatoria del día y el objetivo es sacar una foto con ambas cámaras (delantera y trasera) sin filtro ni nada, enseñando lo Real que es tu vida. Nosotras somos muy aficionadas, todos los días lo subimos como un reloj.

Hoy tenemos el mío, que aún no nos hemos agregado todos.

Y con esto y un bizcocho, me despido hasta mañana a las 8.

Un biquiño enorme,

Lau

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *