Bournemouth 8 Día 8 – Brighton

🎶No estaba muerto, estaba de parranda…🎶

Hemos vuelto, sé que nos echabais de menos, pero es que ha sido una semana un poco aburridilla. Resulta ser que en Gran Bretaña llueve, y mucho. Como para cancelar varias actividades, así de mucho.

Pero no pasa nada porque hoy compensamos esos días libres con una excursión chulísima. A la que por supuesto, no podían llegar a tiempo.

Paseo de la vergüenza para Santi, Clau, Gael, Lucas y como no, Hugo:

Nos fuimos a…

BRIGHTON!!!

Una ciudad muy turística y costera, algo así como el Alicante inglés. Por suerte para nosotros la visitamos en otoño, así que no estaba tan masificada como en verano, época en la que es imposible vivir allí.

Primero dimos un paseillo bajo la lluvia, muy romántico, yendo a ver el castillo/palacio. Adjunto imágenes:

Ya, ya, hace buen día en esa foto, qué dramática que soy. Pues que sepáis que tuvimos mucha suerte, ya que el sol salió en el momento de empezar con las foticos y cuando llegamos al muelle… ya veréis por qué fue una suerte.

Después del palacio nos fuimos a ver una zona comercial con pequeñas tiendas típicas, dónde les dejamos una hora de tiempo libre para que fueran a ojear.

Laura y yo tuvimos la mejor idea de todas: nos fuimos a por un English Breakfast. Os dejo una foto para dar envidia.

Ahora sí, con la barriga llena, seguimos paseando por Brighton hasta llegar a la playa. La verdad que viniendo de Vigo era un poco pocha, pero bueno, tenía algo que os aseguro que la hacía muy especial. Nada más y nada menos que…

¡¡una feria en el muelle!!

Al más puro estilo americano, casi parecía que estábamos en Los Ángeles.

Como os podéis imaginar, los chicos se lo pasaron en grande. Incluso montamos en la montaña rusa y en la caída libre con vistas.

Hoy están un poco vagonetas (y cansados) así que os dejo el enlace a Google Drive dónde iré subiendo las fotos según nos las vayan pasando, que se ve que después de cenar ya se van a dormir (o a ver la Fórmula 1).

Bonus track los chicos cenando un kebab todos juntos después de este día lleno de emociones fuertes en las atracciones. Ya podían compartir que vaya pinta…

Y dicho esto, hasta mañana a las 8, con más actividades (si el tiempo lo permite) y más fotitos.

Un biquiño,

Lau

 

 

 

 

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *