Bournemouth 8 Día 3 – Conociendo Bournemouth

¡Hello, familias!

Hoy ha sido un día de primeras veces para nuestros chicos y de primeros errores.

¿En qué lado de la calle hay que coger el bus para ir a clase? Nos tememos que la mayoría no acertaron con la respuesta a la primera, pero tras un inicio accidentado fueron llegando al que será nuestro cole las próximas semanas: Bright School of English.

Por la mañana tuvieron sus primeras lecciones de inglés con sus profes nativos y la cosa no fue nada mal. Y después de un típico lunch inglés, con patatillas de sabores no muy habituales en España (¿queso y cebolla? ¿sal y vinagre?), nos dirigimos a la zona más céntrica de la ciudad para una visita guiada.

Visitamos el cementerio de St. Peter’s Church, donde se encuentra la sepultura de la ciudadana más famosa de Bournemouth: Mary Shelley  (sí, la autora de Frankenstein) y a continuación cruzamos el parque más grande de la zona para conocer a algunos de los habitantes más especiales del lugar, nuestras amigas las ardillas.

Dando un paseo por fin pudimos ver la playa y la verdad es que las vistas no defraudaron (os dejamos una muestra). Y algunos de los chicos aprovecharon para disfrutar de un snack antes de la cena que por aquí es tempranito.

Mañana toca día completito con clases por la mañana y excursión por la tarde.

Seguiremos informando.

Saludos,

Lau

avatar

Laura Gago Rial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *