Bournemouth 4+5 – 30/09/22 – Día 15 – ¡Que llueva, que llueva!

Good evening families!

Pues ya estamos de vuelta (aunque sintiendo el retraso) para poneros al día de como empezó el finde para BM 4+5 que, como se llevaba anunciando durante la semana, nos esperaba bien pasadito por agua!

Aún así, nada les impidió disfrutar de la mañanita de clases con una sonrisa (vale, igual exageramos) pero bien que les gusta luego el ratito de juegos, donde, desde la sala del juegos del United School se disputan los mejores torneos de futbolín y dardos. 

Roi e Irene en la Bournemouth Bay 🌊​

En esta ocasión nos tocó tomarnos el pack-lunch a cubierto, ya que desde por la mañana temprano no dejó de llover. Sin embargo, esto no arruinó la free afternoon con las monitoras en la que hubo tiempo para todo.

Al acabar las clases, unos decidieron dar un paseo por el centro, visitando los recreativos y descubriendo nuevos rincones de la ciudad. Mientras, otros, preferían la costa y  se fueron a ver la playa en pleno temporal dejándonos momentos como los que veis en las fotos que ellos mismos nos mandaron.

Laura y Iago en el interior del iluminarium.

 

 

Pasado el rato, nos reunimos todos en los jardines, ya que este fin de semana tenía lugar uno de los festivales más importantes del año en Bournemouth. Lo que más llamó nuestra atención fue el llamado iluminarium que prometía todo un espectáculo de luces y colores. Algunos no estaban muy convencidos de entrar pero menos mal que lo hicimos…

 

 

 

Menudo espectáculo y que bien lo pasamos recorriendo sus pasillos laberínticos y haciendo todo tipo de fotos artísticas. Desgraciadamente, al poco rato, la lluvia empezó a apretar y decidimos que era buen momento para acabar la actividad e irnos a casa calentitos a disfrutar de la cena con las host families. Sin embargo, para algunos the night is young!  y se fueron a cenar juntos por los restaurantes de la zona, para después despedir el día en la bolera! (cómo se lo montan, eh).

 

Pues un día más que llega a su fin families! Esperamos que os haya gustado mucho esta nueva entrada del blog y que sigáis nuestras aventuras durante la última semana en Bournemouth, que estamos seguras de que nos seguirá dejando momentos inolvidables.

Good night and sleep well!

 

 

avatar

Carlota Florindo Anguita

Un pensamiento en “Bournemouth 4+5 – 30/09/22 – Día 15 – ¡Que llueva, que llueva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *