Bournemouth 4+5 – 29/09/22 – Día 13 – Próxima parada… Poole!

Good evening families!

Bienvenidos un día más a nuestro blog! En esta nueva entrada os contaremos lo que hicimos ayer miércoles (día 13 ya, parece mentira jeje), un día en el que a pesar de algunos contratiempos e incertidumbres que se nos presentaron, conseguimos sobreponernos y pasar un buen día. 

Sergio cuando le decimos que hay que practicar un poco el english…

Como cada mañana los chicos asistieron a clase. En este ámbito, no hubo demasiada novedad, ya que por un lado los de BM College continuaron con su proyecto de IT Security y cada vez están más cerca de convertirse en expertos informáticos. En cambio, los chicos del United siguieron avanzando en su libro de contenido y estamos seguras de que volverán de esta experiencia siendo casi bilingües! (bueno, nos hemos pasado un poquito).

 

Para la actividad de la tarde teníamos planeado llevarnos a los chicos de museo para que ganaran un poquito de cultura (que  que no van a ser todo juegos, hombre). Sin embargo, por problemas de aforo, hemos tenido que retrasarla a la próxima semana, así que no os desvelamos más de esta visita hasta su debido tiempo! hagan sus apuestas…

 

 

Finalmente, hubo que hacer un cambio de planes y, tras hablarlo con los coordinadores de los centros, decidimos ir a Poole, un pueblo muy cercano a Bournemouth al que se llega en poco más de media hora de bus, y que cuenta con un bonito puerto, centros comerciales, y calles llenas de buen ambiente dignos de visitar.

 

Tuvimos la suerte de ir acompañados del resto de grupos de Bournemouth y sus monitoras, además de Matt, uno de los teachers del United, por lo que acabamos juntándonos un buen grupo.

Tras el trayecto en bus, nos fuimos directamente a ver el puerto y la bahía y aprovechamos la ocasión para hacernos fotos todos juntos. Pero de repente, ¡surprise! empezó a llover, por lo que hubo que hacer un poco de estampida y ponernos a cubierto.

Paz y Saúl posando como buenas divas.

 

 

La mejor opción fue el centro comercial, donde los chicos (que siempre andan pidiendo tiempo libre para estar más a su aire) disfrutaron de la tarde en los diferentes espacios y tiendas que este lugar ofrecía, y no desaprovecharon la oportunidad para hacer algunas comprillas.

 

 

 

 

Cuando por fin escampó aprovechamos un último rato para visitar el centro y Mattnuestro guía nos enseñó algunos de los lugares más interesantes mientras dábamos un ameno paseo por la zona. 

Llegado el momento de irse, nos despedimos del resto de los grupos y cogimos el bus que nos llevaría de vuelta a Bournemouth, justo a tiempo para la cena con sus host families.

 

Y así damos por concluido un día más! Espero que os haya gustado mucho y que sigáis leyendo y comentando en futuros blogs (nos encanta leeros y responderos!). Pero por ahora…

Good night and sleep well!

 

 

avatar

Carlota Florindo Anguita

6 pensamientos en “Bournemouth 4+5 – 29/09/22 – Día 13 – Próxima parada… Poole!

    • Las actividades que hacen los chicos cada día están programadas por New Link y el proveedor local, no dependen de nosotras. Gracias y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *