Bournemouth 4+5 – 21/09/22 – Día 6 – Descubriendo Stonehenge!

Good evening families!

Esperamos que estéis todos muy bien y con ganas de leer esta nueva entrada del blog, en la que contaremos el gran día que pasaron nuestros chicos ayer.

Como siempre empezamos con mañanita de clases en cada uno de los institutos.

BM4

Empezamos por BM College. Cid, Chao y Dani compartieron clases de English con estudiantes ucranianos, árabes y unas chicas coreanas de 30 años. Diego, Hugo y Alba estuvieron en la sala de ordenadores en clase de computer games development y security of IT systems, al igual que Aaron, Miguel y Saúl. Sin embargo, Molares, Elías, e Irene Q. vinieron en chándal para al final conocer cómo funciona el mercado bursátil.

 

 

Por último, Roi G y Borja, además de compartir room disfrutaron de su clase de uniformed public services, sobre todo gracias a su nuevo amigo, Dylan Edwards, quien ya sabe como decir fathering en castellano (entre otras cosas).

 

 

Mientras tanto en el United World School… los chicos asistieron a su segundo día de clases. Durante la jornada combinaron ejercicios de gramática (para trabajar ese english) con actividades y juegos más lúdicos para amenizar la mañana.

Sergio, Pedro, Antía, Paz, Ana, Laura, Sara y Sandra atendiendo en clase.

Al terminar las clases comimos todos juntos nuestros pack-lunches disfrutando del buen día soleadito que hacía.

Laura, Daniela y Livia al solecito después del lunch.

Por la tarde, nos esperaba una de las excursiones más interesantes… ¡Stonehenge! Pero antes de contaros como lo vivieron los chicos os explicaremos un poco la historia de este conocido monumento.

Stonehenge

Stonehenge es un monumento del Neolítico y la Edad de Bronce situado en la llanura de Salisbury (hasta donde nos desplazamos en bus), del cual se estima que su construcción se desarrolló a lo largo de unos 1.600 años. Los expertos no se ponen de acuerdo sobre su función… aunque la versión más extendida es que este enclave sirvió como lugar ceremonial, como un templo religioso y que, a su vez, serviría como observatorio astronómico. Hay muchas leyendas que rodean a este enigmático lugar así como, según se dice, es considerado un lugar lleno de poder.

Y tras este pequeño resumen… os contamos como fue nuestra visita.

Al llegar nos montamos en unos mini-buses que nos llevarían hasta el lugar donde se encuentra este curioso monumento. Los chicos pasaron el rato haciéndose fotos y vídeos, y como hoy parecían estar  cariñosones, nos dejaron momentazos como los que veis en las fotos. 

Una vez terminada la visita, de vuelta a los mini-buses para a continuación coger el bus de vuelta a Bournemouth; no sin antes hacer una paradita por la tienda de souvenirs.

Ya en Bournemouth ¡Vuelta a casa!, acompañamos a los chicos a sus respectivas paradas de buses para que disfrutaran de la cena y el resto de afternoon con sus families.

Bournemouth 4 & 5

Y eso es todo por hoy queridas familias. Nos despedimos, no sin antes, prometer estar de vuelta mañana con una nueva entrada ♥

Good night and sleep well!

 

 

 

avatar

Carlota Florindo Anguita

Un pensamiento en “Bournemouth 4+5 – 21/09/22 – Día 6 – Descubriendo Stonehenge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *