Bournemouth 4&5 – 16/09/22- Día 1 – Invasión galega en Bournemouth

Good evening everybody!!!

Parece que han pasado varios días desde la última vez que nos vimos en el aeropuerto de Vigo, aunque tan sólo han pasado 24 horas… ¡Pero qué 24 horas! Hemos sido, junto con los grupos de Port TalbotCambridge y Londres los que nos hemos pegado el madrugón el día de hoy y han embarcado en esta edición del PILI Vigo 2021 aunque se celebre en 2022 (cositas del Covid). 
Durante nuestra escala en Madrid tuvimos mucho tiempo para disfrutar de las tiendas del duty free, almorzar y aprovechar para alguna que otra siesta…
                   
Ya una vez en el avión, el piloto nos anunció que íbamos a tener un retraso de 1h y media, lo que causó algo de desesperación; sin embargo tuvimos suerte y pudimos salir antes de lo previsto. Aun así, para amenizar la espera, nos dieron galletitas y agua para subir un poco los ánimos.
La hora y 45 minutos del vuelo a Londres se nos pasaron volando (nunca mejor dicho), así como las 2 horas de bus para llegar a Bournemouth, trayecto que la mayoría pasó descansando.
Y por fin, a las 23.00 horas pudimos encontrarnos en el Bournemouth Poole College con las que serán nuestras familias (hosts) durante estas tres semanas. Todos los nervios se fueron al comprobar lo nice wonderful que son, ya que nos recibieron con los brazos abiertos y una gran sonrisa!

Y como dice el refrán “cada mochuelo a su olivo”, pero no sin antes cerciorarnos de que están perfectamente y dispuestos a descansar.
Los sábados serán de Home Stay Day con las familias y los domingos disfrutaremos juntos de un Full Day Trip. El de mañana será en… ¡hagan sus apuestas!
Y con esto nos despedimos por hoy, mandando un saludo a todos los familiares que seguís nuestras aventuras desde Vigo.
See you tomorrow and sleep well! 🙂
avatar

Carlota Florindo Anguita

Un pensamiento en “Bournemouth 4&5 – 16/09/22- Día 1 – Invasión galega en Bournemouth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *