Bournemouth 4+5 – 06/10/22 – Día 21 – See you soon BM!

Hello familias!!

Best cocteleros ever!

Hoy es un día muy especial para nosotrxs porque es el último del PILI VIGO 2021, aunque estamos segurxs de que no será la última vez que estemos en Bournemouth. Ya sabéis, unx debe volver a aquellos lugares donde ha sido feliz y nosotrxs lo hemos sido y mucho.
No podemos decir que empezamos el día como siempre, ya que nuestros repoliños estaban un poquito más nerviosiños de lo normal, y además hoy serían los de BM5 los que recibirían sus certificados de inglés (todos los teachers han coincidido en que en términos generales, tienen un buen nivel de fluidez in english) y mientras tanto a nosotras se nos caía la baba con ellos posando.

Iago, Essien y Paula en su último futbolas

Disfrutando de sus burgers!

Y a las 12.30 Jonathan se ponía al mando de la parrilla para que pudiésemos disfrutar de la Bar-ba-coa (aunque sin Giorgie Dann) de despedida. Ahí nos juntamos con el resto de compañerxs de BM 1, 2 y 3 y todos juntos nos pusimos como pepes y pepas. Al terminar, nos despedimos de Matthew y de Simon, haciéndoles entrega de unas instantáneas para que nunca se olviden de nosotros.

BM love Matt

Aarón y Alba saliendo del agua

Como todos los jueves, tocaba free afternoon, y cada unx la disfrutó como quiso: los aventureros Aaron y Alba se dieron un chapuzón en las gélidas aguas británicas, Chao y Quereizaeta dieron un paseiño por la beach y nos regalaron unas rosas, los más futboleros fueron a su campo favorito a echar la última pachanga, hubo quién disputó su última partida de bowling, y el resto como Laura o Daniela, fueron en busca de regalitos de última hora (y sabemos que os van a encantar).

De unas rosas para otras rosas

 

 

 

El último meeting point lo hicimos en los low gardens por un motivo muy especial: aquí fue donde realizamos nuestra primera foto de grupo y aquí era donde teníamos que hacerles entrega de un pequeñito gran detalle: esa foto impresa y dedicada invididualmente a cada unx de ellxs.

Y de ahí para casiña…

Miguel comprobando el estado de las cortinas

 

Las instrucciones eran claras: cena, ducha, preparar la maleta (no sin tener algún que otro susto sobre posibles pérdidas de permisos para viajar), y disfrutar con sus host families! Lxs más afortunadxs han sido sin lugar a dudas Irene M e Irene Q que han recibido junto con Roi G y Borja unos especiales gifts de despedida (todos llevamos a Rita en nuestros hearts).

 

Volvimos a reunirnos todxs en el United a las 23.00 horas y a pesar de que el regreso sería muuuy largo, pudimos aprovechar para reponernos un poquito en el transcurso de las casi 2 horas de camino a Heathrow en las que por primera vez, el bus iba casi en silencio (a excepción de la serie que estaban viendo Molares y Chao).

De la T2 a la T3

Fuimos los primeros en llegar al aeropuerto (de hecho estaba desierto), así que tuvimos tiempo suficiente como para pesar nuestras maletas en básculas de verdad (mucho más efectivas que Dani el gurú y hasta pesarnos a nosotrxs mismxs (para comprobar si pudo más el gym o el ñam). Así es como Laura descubrió que si quitaba la bolsa de zapatos no tendría problemas para facturar.

Una vez ya establecida nuestra base para pasar buena parte de la noche, recenamos los packed lunch extra que conseguimos gracias a nuestras monitoras, continuamos con la serie, compartimos confidencias, corrimos por el aeropuerto, nos sentamos en el colo de las reinas magas, y sobre todo, dormimos!

Molares, Chao y Roi con Leti sin ver nada

Sergio soñando con dormir en su camiña

Livia, Dani, Daniela, Laura, Cid y Saúl

Iago y Miguel el totem perfecto

Borja, Miguel y Hugo juntos como hermanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedriño aka El Santiño

A las 6.15 aprox, pudimos hablar ya con personal de Iberia para poder facturar nuestras maletas y olvidarnos de carretar con ellas hasta Vigo. Al terminar, nos despedimos de Elena (monitora de BM 1,2 y 3 junto con Noemi y Jessica) y nos dirigimos al control de metales, donde aparecieron mágicamente botellas de water que debían haberse tirado así como tijeras escolares… Nosotrxs estuvimos a su lado durante todo el proceso, ya que al tratarse de menores necesitan ser supervisados, pero como era de esperar, nos dejaron continuar (no sin dejar alguna mochila echa un cristo).

Terrén disfrutando de las cosas buenas de la vida

Aprovechamos la media hora de margen hasta que nos informasen de la gate en la que teníamos que embarcar para desayunar algo y visitar las tiendas del duty free (ahora ya saben porqué se llama así). Y así, en hora, salimos rumbo a Madrid, viaje en el que todxs (monitoras incluídas) nos pasamos durante las casi dos horas de vuelo en el maravilloso mundo de los sueños. Al llegar, tuvimos que pasar por el tránsito de pasaportes y otra vez por el detector de metales (aunque esta vez ya no aparecieron cosas por arte de magic). Los 45 minutos que nos sobraron, los empleamos casi todos en Mcdonals (esta vez ya en euros) y en dirigirnos a la gate k79 la cual nos colaría en el vuelo que nos llevaría rumbo a casiña.

Y aunque sé que esta entrada llega con un poquito de retraso, tenía que hacerla. Primero, para informaros de cómo ha sido el último día para vuestrxs repoliñxs y, segundo y más importante, para daros las gracias. Gracias mamis, papis, family, followers. Mil gracias por leernos y a algunas fans por comentar las entradas, lo cual nos servía de motivación para no dejar nada en el tintero. Gracias por haber confiado en nosotrxs el mejor de los regalos que os ha brindado la vida: vuestrxs hijxs. Gracias por haberlxs convertido en las personitas que son, porque os puedo asegurar que todxs y cada unx de ellxs son maravillosxs e increíbles.

La palabra que define a la perfección estas 3 semanas es amarrullando. Posiblemente para vosotros no tenga sentido pero para nosotras, es un legado y forma de vida que les hemos inculcado; y además, era nuestra particular forma de reconocernos entre nosotros, entre familia. Hemos sido, sin lugar a dudas, el mejor grupo de toda esta edición 2021 (pero eso yo ya lo sabía desde el día que os conocimos en el Peinador).

Foto de familia

Que no os quepa la menor duda de que os vamos a echar muchísimo de menos, y que aquí las afortunadas hemos sido Carlota y yo por haberos conocido.

Pd: no dejéis de ser alma y corazón, que en esta vida es lo único que importa.

Un amarruabrazo enorme y …

Sleep well!

avatar

Leticia Lopez

4 pensamientos en “Bournemouth 4+5 – 06/10/22 – Día 21 – See you soon BM!

  1. Moitísimas grazas a vós por telos acompañado durante a súa aventura. Podo asegurar que formaredes para sempre parte das súas lembranzas. Hai que ter moitas ganas (e paciencia) para animarse a esta locura.
    Agora vos toca un descanso moi merecido.
    Grazas!!!!

    • Eles e elas tamén formarán parte das nosas lembranzas! Ogallá todas as loucuras desta vidiña sexan tan estupendas como esta!! Vémonos pola terriña!! Saúdos e apertas Alberto! 💜

  2. Hola a todos y todas.
    Esta clarisimo que la experiencia ha sido unica y que los chicos y chicas jamas la olvidaran y a vosotras las monitoras ,que desde luego se nota que os gusta este trabajo tampoco os olvidaran.
    Pero de eso se trata la aventura de ir a otro pais,no solo de conocerlo sino de vivirlo y que permanezca en vuestros recuerdos.
    Mil gracias por escribir este blog.

    • Qué alegría ver que entendéis a la perfección de lo que trata el PILI! Hemos vivido en BM: con nuestras rutinas diarias, nuestros coles, nuestros amigos nuevos, y conocemos la ciudad a la perfección. Muchas gracias por ver todo el cariño que hemos puesto estas tres semanas, ya no solo en el trato humano con los peques sino con vosotros, las familias, que sois las que nos leíais todos los días! Gracias a vosotros por dejar comentarios de ánimo y cariño, nos han ayudado mucho. Un abrazo muy grande Carmen. Nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *