Bournemouth 4 + 5 – 26/09/22 – Día 11 – Las colinas tienen ojos

Hello families!! How are you?

Comienza nuestra second week en Bournemouth y parece que el fresquito y el orballo han llegado para quedarse. 

Clase 6 United World

Hoy vamos a empezar por el grupo de BM5, que tienen el acceso restringido al College (por tener aún 15 años) y los pobriños están un poco aburridos de tanto book. Aunque por otra parte tienen un futbolín en la sala de descanso y siempre terminan las clases a las 12.30 am.

 

Irene, Roi G, Hugo y Diego

 

En BM4 los buenos días los da Saúl, quien nos espera en el College desde las 08.30. Cada uno tiene clases diferentes pero Chao es el primero en enviar documentos gráficos sobre lo que está haciendo en su clase de IT: a sitemap (es una lista de páginas web las cuales ayudan a que se encuentre y señale contenidos web deseados). Por otro lado, Miguel y Borja nos mandan los dibujos que han hecho, basándose en las descripciones de su teacher. ¡Son los Picasso de Bournemouth!!

 

Laura, Paula, Natalia, Saúl y Daniela ( + Livia escondida).

 

 

A las 12.30 nos juntamos todos delante del College para comer, y como tooodos los días del señor, tenemos que hacer la visita obligada tanto al Tesco como al KFC (de verdad que se forran con nosotros). Una vez ya cargados de energía, nos saluda Matthew para llevarnos a nuestro half-day trip de hoy, y para eso tenemos que ir en public transport. Casualidades de la vida, todos entramos en un solo bus (lo de que tengan dos pisos ayuda mucho) y aunque casi todos prefieren estar en la parte de arriba, nuestros bodyguards particulares nos acompañan en este viaje de aproximadamente 15 minutos (con goles dedicados de Roi).

Sergio, Pedro, Chao, Angel y Roi

Y a estas alturas del blog estaréis pensando “muy bien Leti, pero… A dónde habéis ido?”. Pues hemos pasado toda la tarde de senderismo por Hengistbury Head, un cabo salvaje y virgen que separa las bahías de Bournemouth y Christchurch (nada que envidiar ao noso Cabo Fisterra) y que conforma el único espacio protegido de la costa este de Dorset. A los que os guste la naturaleza, paisajes agrestes y actividades al aire libre en la beach, os encantaría haber pasado el día con nosotrxs.

Llegada a Hengistbury Head

Pero volvamos a donde lo habíamos dejado. Lo primero que hicimos fue entrar en el Visitors Center, un pequeño museo en la que nuestros vigueses favoritos tuvieron oportunidad de informarse un poquito más sobre la zona y así descubrir que este promontorio fue una de las principales ciudades de la Iron Age (Edad de Hierro). La ciudad la protegen dos enormes laderas, conocidas actualmente con el nombre de Double Dykes (diques dobles).

A muller forzuda

Dirty Dancing

Iago & Essien selfie time

Elías, Paula, Cid y Saúl

 Comienza la ruta y por el camino nos encontramos con cows y bulls, recogemos blackberries (y las comemos of course), queremos subirnos al train turístico en marcha; pero sobre todo, disfrutamos de las espectaculares y preciosas vistas (y de la laguna también).

Los 3 mosqueteros

Menudas vistas!

Cidi y Pedriño fathering

Aquí sí hay quien viva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez llegamos a la zona de las casitas de colores, un grupo decide escalar la ladera y volver al meeting point disfrutando del recorrido desde lo alto de la ladera, mientras que otro prefiere estar un ratito más de chill en la playa y jugar una partida al One (pero con las reglas de Daniela, que lo mejoran mogollón).

Dani y Livia

Liam y Sara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pocker stars

A romantic movie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente, cuando nos volvemos a reunir todos nos damos cuenta de que hemos estado walking durante 2 horas y media y por lo tanto los toilets ya están cerrados, así que algunxs tenemos nuestra primera mexando de campo english experience.

Como veis, por aquí no paramos de hacer cosas y cada día que pasa tenemos menos ganiñas de volver a casiña… (pero pensad que eso es porque aquí estamos todos very happy).

Apertas dende Bournemouth!

Have a nice day everyone!

 

 

 

 

 

avatar

Leticia Lopez

2 pensamientos en “Bournemouth 4 + 5 – 26/09/22 – Día 11 – Las colinas tienen ojos

  1. Hola,veo que lo estais pasando bien,o por lo menos eso es lo que interpreto por la narracion del dia que hace Leticia.
    Tanto las actividades como los paisajes.
    Pues a seguir asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *