Bournemouth 2y3- 30/09/2022 Día 13: Pasados por agua

Greetings from Bournemouth!!!

¡Y llegó el viernes! Los chicos del United siguieron con sus clases de gramática siempre (siento que no haya mucho que contar jajaja). Mientras que, nuestro subgrupo de Poole, volvió a Poole College.

Este día solo teníamos tres clases diferentes: Performing Arts, Art and Desing Graphics y Art and Desing Photography.

Durante la primera hora de Performing Arts nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de ver el último ensayo final de las actuaciones musicales que, nuestros compañeros del college, iban a presentar durante el festival que iniciaba en Bournemouth este mismo día.

 

La reacción de los chicos a los bozarrones de sus compañeros

Ambientando con las linteras cual concierto

Crearon tendencia

En desing estuvieron haciendo composiciones o collages con photoshop.

Mientras que en fotografía, hicieron como en días pasados, sacar fotos y luego editarlas con los programas que cuenta la institución.

Después del break, con sus correspondientes partidas de ping pong y futbolín, volvieron a las mismas clases.

Partida patrocinada por mí, que no encontraban 50 “pounds”

En Desing y Photography continuaron con las actividades que habían dejado a medias. Mientras que Performing Arts se dividió en dos clases. En la primera tuvieron una clase sobre montaje y colocación de luces y cableado.

El segundo grupo estuvo en una clase dedicada a los musicales, donde actuaron y cantaron un poco.

Juntos pero con los móviles

 

Acabadas las clases, aprovechamos para comer todos juntos en las mesas de la cafetería.

 

 

 

 

Algunos de los estudiantes del college participaron como voluntarios para la asociación MacMillan de apoyo a los enfermos de cáncer, aportando dulces caseros que vendían por 50p. Algunos de nuestros chic@s se acercaron a apoyar la causa y, de paso, saciar las ganas de dulce.

Si el día anterior conseguimos esquivar la lluvia, este ya si que no fue posible. Además para este día la actividad programada era tiempo libre con las monitoras, intentamos proponerles a los chic@s todas las actividades interiores que se nos ocurrieron, pero, finalmente, ellos decidieron tiempo libre como siempre.

Nos montamos en los autobuses ya empapados y con pocas ganas de estar por la calle, mismo algunos pidieron irse a casa para, luego, venirse otra vez con todos al centro.

Siempre acaban en el McDonals los días de tiempo libre

Algunos decidieron ir a un bar o restaurante a resguardarse de la lluvia.

Otros optaron por irse de compras (o más bien aprovechar que es un espacio cerrado ).

 

 

 

 

 

Y, otros cuantos, aprovecharon para visitar los hinchables “The Luminarium by Architecs of Air”, una experiencia sensorial que mezclaba música y colores (que además jugaba con la propia iluminación natural). Lo bueno de que no lloviera era que no había que esperar colas, lo malo era que era obligatorio quitarse los zapatos y el suelo estaba frío.

La mayoría acabaron la tarde en los recreativos. Donde apostaron su dinero a la idea de ganar a la máquina y recuperar o aumentar sus inversiones (spoiler no pasó).

Ya comienza la nostalgia y aún ni nos hemos marchado 🙁

Tuvieron algo más de suerte en una máquina de bolas (probablemente debido a que estaba estropeada) por lo que casi todos se pudieron llevar un “premio” a casa. ¡Algunos incluso se llevaron 2 o 3! Sergio S me donó uno de los suyos, así que os presento a Valladares, un por siempre recuerdo de estos días con vuestros niñ@s.

 

 

 

 

 

Debido a que el día no acompañaba, la mayoría se recogieron pronto, llegando a pasar algo de tiempo con sus host families. Con suerte parece que el mal tiempo no nos va a perseguir más, así que crucemos los dedos para no tener más días de lluvia.

See you soon, xxx

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *