Greetings from Bournemouth!!!
Y llegó el jueves y, como todos los jueves, tocaba para los de Poole clases en Bournemouth College. O lo que es lo mismo, en el pueblo de al lado. Lo que para varios, incluida yo misma, significa no madrugar tanto. Ya que algunos niños viven más cerca de Bournemouth o entre Bournemouth y Poole.
Esto no impidió que muchos llegaran tarde. Ya que, con la lluvia, los buses aquí funcionan un poquito regular.
Cuando venimos al college de Lansdown es para acudir a clases de inglés. Allí los dividen en dos clases. La 124 donde tuvieron clase teórica y deberes, y la 114, donde hicieron una gynkana por las instalaciones.
Mientras, nuestros cuatro chicos del United World (Liam, Lucas, Lucas y Roi) siguen con sus clases teóricas y la telenovela que os comentaba en el post anterior. Aún que su parte favorita, yo creo, que es el break.
Comimos todos juntos, Poole y United, en la cafetería del College. Normalmente aprovechamos para estar fuera pero, en ese momento, el tiempo no acompañaba.
Con suerte el día “escampó” a tiempo para la excursión que teníamos planeado: Heingistbury Head. A la que Liam, Roi, Lucas P y Lucas R ya habían ido el martes pasado, pero aún así, los tres últimos, decidieron volver para estar con sus compañeros (que bonitoo).
Les gustó y les pareció precioso, pero la mayoría coincidió en que acabaron reventados.
Tristemente, Xián y yo, tuvimos que comprobarlo por fotos. La peli de este día fue Proyect Adam. No obstante, esta tarde tuvimos compañía: Antía y Paz, de Bournemouth 4 (que también estaban pachuchas).
See you soon, xxx
Que bonita experiencia, gracias por tu esfuerzo!!!😍😍😍