Bournemouth 2y3- 29/09/2022 Día 12: Pues al final no llueve

Greetings from Bournemouth!!!

Y llegó el jueves y, como todos los jueves, tocaba para los de Poole clases en Bournemouth College. O lo que es lo mismo, en el pueblo de al lado. Lo que para varios, incluida yo misma, significa no madrugar tanto. Ya que algunos niños viven más cerca de Bournemouth o entre Bournemouth y Poole.

Los que llegaron puntuales

Esto no impidió que muchos llegaran tarde. Ya que, con la lluvia, los buses aquí funcionan un poquito regular.

Primera tanda de tardones

Segunda tanda de tardones

Con ellos dos ya estábamos todos

Cuando venimos al college de Lansdown es para acudir a clases de inglés. Allí los dividen en dos clases. La 124 donde tuvieron clase teórica y deberes, y la 114, donde hicieron una gynkana por las instalaciones.

Mientras, nuestros cuatro chicos del United World (Liam, Lucas, Lucas y Roi) siguen con sus clases teóricas y la telenovela que os comentaba en el post anterior. Aún que su parte favorita, yo creo, que es el break.

Monopolio de los dardos tienen

Comimos todos juntos, Poole y United, en la cafetería del College. Normalmente aprovechamos para estar fuera pero, en ese momento, el tiempo no acompañaba.

Se quejan de las fotos

Liam optó por tener tiempo libre con los monitores y compañeros de Bournemouth 4y5

 

Con suerte el día “escampó” a tiempo para la excursión que teníamos planeado: Heingistbury Head. A la que Liam, Roi, Lucas P y Lucas R ya habían ido el martes pasado, pero aún así, los tres últimos, decidieron volver para estar con sus compañeros (que bonitoo).

 

 

Les gustó y les pareció precioso, pero la mayoría coincidió en que acabaron reventados.

No quedó muy claro el ganador al monopoli

 

Tristemente, Xián y yo, tuvimos que comprobarlo por fotos. La peli de este día fue Proyect Adam. No obstante, esta tarde tuvimos compañía: Antía y Paz, de Bournemouth 4 (que también estaban pachuchas).

 

 

 

 

 

See you soon, xxx

avatar

Elena Cotelo Garcia

Un pensamiento en “Bournemouth 2y3- 29/09/2022 Día 12: Pues al final no llueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *