Greetings from Bournemouth!!!!
Esta mañana se suponía que todos los de Poole teníamos Dance de 9:00 a 10:30. Tristemente la profesora seguía estando enferma por lo que nos reubicaron en diferentes clases. Dando la opción a los chicos a escoger entre: fitness, musicales o una clase donde aprendieron a crear maquetas.
Un día más aprovechamos el break para recargar energías.
O para socializar con los ingleses del college y coger soltura con el inglés.
Pero los breaks se acaban y toca volver a clase.
El profesor de la clase de las maquetas quedó tan impresionado con su trabajo que les ofreció volver a la siguiente hora.
Crearon un par de maquetas más, que al parecer estaban muy por encima del nivel de los alumnos ingleses (palabras del propio profesor.
Un pequeño grupo decidió ir a segunda hora a música. El profesor no nos esperaba pero se ofreció a enseñar a producir a los chic@s.
El resto asistieron a Performing Arts con Chris, si la semana pasada os hablaba de que la clase iba sobre el teatro en Grecia, esta iba sobre el teatro en el medievo.
Focalizó en uno de los tres tipos de obras de teatro que había en esta época, las leyendas o obras que pretendían influír sobre la moral o conducta de las personas, ya que la Iglesia controlaba en buena parte estas actuaciones. Este tipo versaba al rededor de los siete pecados capitales, tema central de la clase. Primero hicieron un ejercicio para, en grupos, reunir los siete.
Y luego una dinámica en la que mediante una acción debían representar cada pecado. Y, finalmente, una pequeña obra moral sobre dos de los pecados (también hay videos).
Dada por finalizada la mañana volvimos a la cafetería a comer, descansar y jugar unas partidas de Ping Pong (como no), antes de poner rumbo a Poole.
Allí nos encontraríamos con nuestros cuatro chicos del United, así como con los monitores y compañeros de Bournemouth 4 y 5.
Hablando de nuestro subgrupo del United World, volvieron a tener sus mismas clases teóricas de inglés. Aun que este día me comentaron que estaban creando una especie de telenovela como dinámica.
Este día en verdad estaba programada una visita al museo Russell Coats, pero nos cancelaron de mañana por falta de personal. La programación alternativa fue una visita a Poole, el pueblo cercano a donde acudimos al College.
Empezamos en el centro comercial de la localidad. Donde los chicos aprovecharon para gastar sus libras en libros y discos.
Salimos a la calle, donde pateamos las calles y mismo cruzamos por un paso habilitado ya que las vías del tren cortan la ciudad.
Sin duda lo más llamativo del pueblo era el puerto.
Finalizamos nuestro tour donde lo empezamos, en el centro comercial. Allí tuvieron hora y media de tiempo libre, que disfrutaron de compras, aprovechando una oferta de muffins al 2×1 o charlando con un señor de atuendo peculiar pero que hablaba en español (iba con casco de bici y sandalias de andar por casa, pero al parecer muy agradable)
Nos subimos a los autobuses y pusimos rumbo a casa, el día estaba tristón por lo que apetecía descansar. Igualmente nos dejó un cielo precioso, os adjunto fotos del atardecer y anochecer.
See you soon, xxx
Si además, van a volver con muy buena forma física 😂😂😂. Que bien os lo estáis pasando!