Bournemouth 2y3- 27/09/2022 Día 10: Captain Snapchat

Greetings from Bournemouth!!!

Segundo martes, llenito de clases. Aun que otra vez, para unos más que otros.

Ya que Xián, Sergio, Mateo y Gael (ya de vuelta con nosotros, que ayer se quedó en casa a descansar un resfriado) no tenían clase, ni más ni menos, que hasta la 13:30. Igualmente les pedimos que estuvieran a las 11 en el Poole College para que aprovecharan a pasar tiempo con sus monitoras y el resto de compañeros de Bournemouth 1 que, como ellos, entraban tarde.

A primera hora Teo, Sergio S y Jorge tenían Art and Desing Graphics, una clase que ya habían tenido antes y conocen bien el procedimiento. Estela volvía a tener fotografía y Carla Esports. A segunda hora todos siguieron con la misma clase.

 

Aún que, como siempre, el break es su hora favorita.

Después de la hora de comer, Jorge, Sergio S y Teo tuvieron Media y Estela Music Technology and Live Events. El resto se suponía que tenían Performing Arts pero, como ayer, nos redirigieron a una clase de fitness.

Como no nos lo esperábamos, algunos no estaban vestidos para la ocasión y decidieron descansar y observar al resto de los compañeros.

No parece que captaran bien el ejercicio jajajajaj

A cuarta hora, cambiamos los papeles. Carla y Sergio S fueron a Media y Xián, Gael y Mateo a Music Technology. Los demás, esta vez sí, tuvimos Performing Arts con mi profe favorito, Chris.

Chris nos enseño el esquema o pasos necesarios a seguir cuando nos entregan un guión nuevo, como hacer que una escena cobre vida. Poniendo énfasis en el “blocking” que es, básicamente, cuadrar y marcar los movimientos que vamos a hacer durante la escena.

El primero era un full english breakfast

Para explicarlo propuso varios ejercicios. En el primero dividió a los chicos en tres grupos, de cada vez les proponía un objeto y, entre todos, sin hablar, tenían que, con sus propios cuerpos crear ese objeto.

 

 

 

El siguiente un reloj

Jorge y Victor <3

Una meat lovers pizza (no le valía vegetariana)

André y Teo siendo salchichas

El avión ganador

En el siguiente ejercicio tenían que salir uno a uno e intentar acabar siendo la persona con más alto status, para ello podían usar sillas, bajar (cuidadosamente) a sus compañeros al suelo, bajarles la cabeza etc.

 

 

Luego le pidió que repitieran la escena de memoria, saliendo todos en el mismo orden que antes. Y posteriormente, hicieron dos escenas más, en una Kevin (un alumno inglés) tenía que ser la persona con más alto status y, en la última tima, el de más alto status tenía que ser nuestro Sergio.

Bastante representativo

Ya para terminar, ensayaron las tres escenas juntas al ritmo de la música y se grabó la actuación.

Una vez finalizadas sus cuatro rondas de clase, eran libres de irse.

 

Algunos aprovecharon para conocer a, bautizado por nosotros, gato el gato. Un felino negro que siempre está a las afueras del college, súper suave y muy amigable.

 

 

 

 

Lucas, Lucas y Roi en la salita de los breaks

 

Los chicos del United siguieron con sus clases de inglés de siempre, este día tocaba gramática.

 

 

 

 

 

 

Por la tarde, tampoco pudieron venirse con el grupo de Poole. Volvieron a unirse a los chic@s de Bournemouth 4 y 5, para visitar la Universidad de Artes de Bournemouth. La segunda más importante en su área de Inglaterra y dónde maquetaron Avatar.

 

 

Una vez allí, los dividieron en tres grupos para visitar las instalaciones. El grupo de Poole tiene esta excursión el próximo miércoles, veremos si también piden repetir esta excursión jajja.

 

 

See you soon, xxxx

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *