Bournemouth 2y3- 26/09/2022 Día 9: ¿A que hora habías dicho que acababa esto?

Greetings from Bournemouth!!

Segunda semana pero primer lunes de clase. Un lunes también duro porque nuestro subgrupo de Poole tenía clases ni más ni menos que de 9:00 a 16:30. Aun que la mayoría tuvieron la suerte de entrar a las 10.30. Solo Teo, Jorge y Sergio S tenían a primera hora music production.

A segunda hora supuestamente teníamos que estar divididos entre Performing Arts y Dance, pero la profesora de Performing Arts estaba enfermera, por lo que todos tuvimos Dance.

 

 

 

En el estudio de danza conocimos a Holly, entró cojeando pero nos metió bastante caña. Empezando con una sesión de calentamiento al ritmo de la música.

 

Seguido de unos estiramientos, donde unos probaron ser más elásticos que otros.

 

El siguiente ejercicio que nos tenía preparado Holly, eran “corners”. En atletismo lo llamarían diagonales, consistía en ir de una esquina de la clase a la opuesta en parejas o tríos. La primera pasada andando con estilo al ritmo de la música, luego ya introducían brazos,  pequeños pasos o “silly dances”. La verdad es que nuestros chic@s se soltaron y daba gusto verlos.

Después de estos ejercicios, aprendimos una coreografía nueva (mi favorita de las que llevamos). Sin duda los españoles conquistamos esta clase de baile jajaja.

Toda clase va seguida de su break, en este los chicos aprovechan para comerse su pack lunch o ir al “hub” a jugar al ping pong.

Carla no sale mirando a cámara porque estaba hablando con los ingleses de su clase (muy majos)

 

A tercera hora algunos tenían Performing Arts

 

 

 

 

 

Otros tenían Esports, donde les enseñan a crear y jugar videojuegos profesionalmente

 

Music Production, con un profesor majísimo.

 

 

 

 

 

 

O fotografía, donde los chicos sacaron muchas fotos (incluidas algunas a sus monitoras). Además, la profesora fue super agradable y se ofreció a pasárnoslas por correo.

Ya a última hora, la gran mayoría volvieron al edificio de artes a seguir con clases de fotografía y diseño, mejorando sus habilidades con el photoshop.

Y un pequeño grupo continuó en music production, donde les llevaron a un estudio de música (increíbles las instalaciones de esta escuela)

 

 

 

Teo tocando una de las guitarras del college

 

No estábamos acostumbrados a tantas clases seguidas y hay que reconocer que se hizo largo el día. Pero también descubrimos joyitas, como que en el departamento de música se pueden pedir prestados diferentes instrumentos, micrófonos y aparatos de grabación.

Una vez finalizadas las clases, los chic@s se fueron a sus casas a cenar.

 

 

 

Sin embargo, este día, para nuestros chicos del United World, fue bastante distinto. Tuvieron sus habituales clases teóricas de inglés de 9:00 a 12:15.

Liam y Sara en el Bournemouth College

 

Seguido de un break, para el que la lluvia día un respiro. Como podéis observar en esta foto

 

 

 

 

Una vez acabaron sus pack lunch pusieron rumbo a Hengistbury Head, una bahía que separa el canal inglés entre Bournemouth y Mudeford, junto con los grupos Bournemouth 4 y 5.

 

La zona costera contaba con un museo bastante interactivo, que fue la primera parada de esta excursión.

 

 

 

 

 

Tras esto comenzaron una gran caminata (3 o 4 horas me comentaron) por la que recorrieron un bosque cercano, subieron a un mirador para admirar el paisaje de la zona y terminaron en el puerto de la localidad.

 

 

Llegaron reventados. Aún que el grupo de Poole tenemos esta excursión el jueves y en principio pidieron unirse y repetir, así que debió de valer la pena el esfuerzo físico.

Los chicos esperando en una parada con Sergio y Pedro (los compañeros de casa de Lucas T)

Hasta aquí el blog de hoy.

See you soon, xxxx

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *