Bournemouth 2y3- 25/09/2022 Día 8: No London today

Greetings from Bournemouth!!!

Este domingo técnicamente tocaba visita a Winchester, pero a las monitoras nos dio tanta pena como había sido la visita del domingo anterior que pedimos a la organización volver a Londres. Teníamos preparado que fuera una sorpresa, pero hubo una fuga de información y finalmente todos lo sabían con varios días de margen.

Xián despidiendo a sus compañeros

El título de este blog va dedicado a Xián, nuestro primer, y esperemos último, accidentado del grupo. Tuvo una caída el sábado en el campito de fútbol del que os hablaba en el anterior post, por lo que tuvimos que quedarnos para no forzar su tobillo con la “pateada” que tenían preparada nuestros guías nativos para aprovechar al máximo el segundo día en Londres.

Simon subiéndose al bus

Pero no sintáis pena por nosotros, aprovechamos el tiempo viendo las dos películas de “Ahora me ves” (peliculones), en inglés “of course”, antes de ir al Royal Bournemouth Hospital. Allí a Xián le dieron una silla de ruedas, lo que a él le supuso mucha vergüenza al principio. A mi tengo que reconocer que me hizo gracia la situación, teníais que vernos recorriéndonos los pasillos con la silla más ruidosa posible.

Volvimos a tiempo para ver al resto de chic@s volver de su día en la metropolitana ciudad.

A partir de ahora os expondré un breve resumen que nuestros voluntarios (algunos más forzosos que otros), me contaron: Teo, Guille y Carla, con ayuda de sus compañeros de casa. Muchas gracias chicos 🙂

 

 

El autobús, sorprendentemente, salió en hora y, tras dos horas de trayecto, los dejó justo al lado de Buckingham Palace.

 

 

 

 

Además coincidió de que estaba siendo el cambio de guardia, por lo que pudieron verlo un poquito a distancia. Al parecer fue algo difícil porque seguía habiendo mucha gente a las puertas del palacio, aún que no tanta como la semana pasada.

 

Siempre se encuentran con algún animalcillo nuestros chicos

De ahí fueron al parque de St James, donde vieron pelicanos, patos y muchos otros animales. Luego continuaron el paseo hasta el centro de Londres.

En Leicester Square se les dio tiempo libre, una hora, para que exploraran o hicieran lo que quisieran. Guille, por ejemplo, visitó el Hard Rock, Carla la tienda de M&M y Teo la tienda de Lego.

 

 

Después de este free time caminaron hasta Coven Garden, una plaza llena de mercados y tiendas, además de muchas actuaciones. Como la de un señor que cantaba ópera, con la que afirman haberse quedado flipando, u otras de magia o canto.

 

 

Volvieron a disfrutar de una hora y media de tiempo libre que cada uno aprovecho de la mejor manera posible. Los chicos al parecer para ver “cochazos”, con los que ya se habían quedado fascinados la semana pasada.

Tocó volver al autobús. No obstante, desde él pudieron ver el Tower Bridge o la catedral donde se casaron el actual rey de Inglaterra y Diana.

Pedazo foto de grupo

Este fue un blog distinto pero espero que os gustara igualmente.

See you soon, xxx.

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *