Bournemouth 2y3- 23/09/2022 Día 6: Free afternoon with (OUT) group leaders

Greetings from Bournemouth!

Cuarto día de clases. Nuestros cuatro chicos del United siguen con sus mismas clases, aún que hoy tenían que presentar el writing que tenían como “deberes” del que os hablamos en el post anterior.

Nuestros chic@s de Poole volvieron a Poole College para seguir con sus clases. Este día tocaban para algunos performing arts y para otros fotografía o diseño.

El grupo de performing arts tuvo una clase teórica en la que tenían que buscar información sobre los distintos puestos y posiciones dentro de las artes escénicas, con ayuda de sus compañeros ingleses.

El grupo de art and desing graphics aprendieron a realizar composiciones en el ordenador.

Mientras que a los que le tocaba art and desing photography les dejaron unas camaras con las que tenían que capturar elementos de la naturaleza que simularán las letras de su nombre para, en la segunda mitad de la clase, crear una composición con photoshop.

 

 

Incluso aprovecharon para sacarle unas fotos a su monitora 🙂

Este último grupo se quedó en esta clase toda la mañana. Es decir, volvieron después del break. No obstante, los otros grupos tuvieron todos performing arts, aún que dividos en dos grupos.

 

Un grupo fue a una clase en la que ensayaban un musical y el otro a una clase que ensayaba una obra de teatro. En ambas hicieron diversas dinámicas de calentamiento, físico y vocal. Y, por último, hicieron de público para sus compañeros ingleses que ensayaban.

 

Por la tarde, en la programación teníamos tarde libre con las monitoras, aún que los niñ@s no paraban de insistir en que fuera sin las monitoras. Decidimos, por petición popular, pasarla en Bournemouth junto con el grupo Bournemouth 1. Los 4 chicos del United World tuvieron que esperar un poco a que llegaran los de Poole, pero al menos estaban contentos de poder ver a sus amigos.

 

 

Algunos aprovecharon para ir al McDonalds, de compras, dar un paseo o acudir a un arcade a jugar con los videojuegos y maquinas de realidad virtual. Mucho pidieron ir solos sin las monitoras, pero acabaron viniendo a vernos y estar con nosotras varias veces sin tener que comentárselo jajja.

Decidieron ir con esas máscaras que se encontraron sin ninguna razón aparente

Al ser viernes, la mayoría pidieron a sus host families cenar fuera con sus amigos. Por lo que después de despedirse de sus monitoras, se fueron a cenar por ahí.

Picnic en el parque

Aprovechando hasta los últimos minutos antes del toque de queda

See you soon, xxxx.

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *