Bournemouth 2y3- 20/09/2022 Día 3: ¿Pero al college de Poole o al de Bournemouth?

Greetings from Bournemouth!!

Ya, por fin, el martes comenzamos las clases. Aún que, como todo en esta vida, no iba a ser tan fácil. Ya que nuestro primer día lo pasabamos en el The Bournemouth Poole College, no confundirlo con el Bournemouth Poole College (donde vamos a tener las clases el resto de días y que se encuentra en el pueblo de al lado).

Cuatro de nuestros chicos ( Liam, Lucas P, Lucas T y Roi) no tuvieron este problema, ya que siempre tienen las clases en el United World School of Languages. Menos mal que ambos colegios están a 5 minutos de distancia

 

Hubo que madrugar un poco más de lo esperado, pero todos nuestros chic@s llegaron sanos y salvos.

 

 

 

 

 

 

Tuvieron que cubrir unos formularios, los cuales costaron mucho más de lo esperado

 

 

 

 

Las profesoras que nos acogieron les explicaron las normas del centro, contenidos básicos o curiosidades de Inglaterra y su estancia. También realizaron un tour por la instalación. Tenemos gimnasio, sala de videojuegos e incluso un aula de peluquería.

Posteriormente a cada uno le sacaron una foto, para así tener un id card personalizado, que deben llevar encima en todo momento cuando estén el el college.

Una vez hecho, disfrutaron de un poco de tiempo libre, que muchos aprovecharon ya para comerse su pack lunch.

 

Luego vino Carlos, un policía colombiano del cuerpo de Bournemouth, a explicarle lo que podían y no podían hacer durante su estancia y las consecuencias que esto podría acarrear.

 

Ya de tarde, la actividad programada era un tour por Bournemouth para conocer la ciudad. De la mano de nuestro conocido y favorito guía: Matthew.

Unas de las anécdotas del tour fue que coincidimos con un chico ofreciendo muestras de batidos de helado. Como podríais imaginaros, fueron todos en manada y el pobre chico acabó teniendo que marcharse porque se le acabaron. Eso sí, estaban buenísimos, así que cero remordimientos. Justo veinte metros después de ese acontecimiento, nos encontramos a una señora paseando a dos conejos. Si si, con correas y todo.

 

 

Atravesando los Low Gardens

Llegando a la noria

Terminamos el tour en la playa, donde los niños insistieron en sacarse una foto representando a Vigo. Que a todo esto de camino nos encontramos con otro grupo del PiliVigo que no conocíamos, ¿adivináis cuantos grupos somos en Bournemouth? Os sorprenderíais.

 

Al acabar las actividades de la tarde los chicos tienen, normalmente, tiempo libre antes de ir a sus casas a las 18:30 para cenar. Por ejemplo, esta monitora al volverse a su casa a descansar, se encontró a este grupito disfrutando en el parque.

 

 

 

 

See you tomorrow, xxx

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *