Bournemouth, 26/09/22

Buenos días familias!!

Hoy nos hemos levantado con el cielo gris, pero por suerte no nos llovió en todo el día.

Nos encontramos en la plaza para ir a la Academia. Mientras esperábamos por nuestros compañeros/as hemos hablado de lo que hicimos con nuestras familias el domingo. Unos/as fueron a Pool, otros fueron a Swanage y otros quedaron entre ellos para dar una vuelta por la ciudad.

Una vez en la Academia, arrancamos la mañana con nuestras clases de inglés. A primera hora hemos hecho el diario, para poner en práctica el writting, y hablamos de las redes sociales y la publicidad. Después del recreo, hemos creado un vídeo publicitario de la Academia o un perfil de Instagram. Fue una actividad muy entretenida, a la vez que aprendimos las ventajas y los inconvenientes de la publicidad.

A la 13:30 comimos nuestro pack lunch, y conversamos con nuestros leaders. Después de tener el estómago lleno, editamos los vídeos y los compartimos con nuestros compañeros/as. Todos los videos estuvieron de 10, son unos grandes comerciales, como podéis visualizar en el enlace que se adjunta debajo.

https://drive.google.com/drive/folders/1m36p6ihG5AijX4IAdqsD9JziKhusaPEw?usp=sharing

Para terminar el día, jugamos a ” Intercambia la manzana” por Bournemouth. Cada grupo comenzaba con una manzana y tenían que ir intercambiarla con gente. Fue una gran actividad para poner en práctica nuestro inglés, a la vez que nuestros poder de convicción.  Hubo un grupo que intercambio la manzana por un boli de Swarovski, otro grupo consiguió unos auriculares de última revolución y otro sushi. Todos los grupos salieron  ganando.

Finalmente, los leaders dieron el veredicto y cogimos el bus para ir a cenar con nuestras familias.

avatar

Antía Ferreira Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *