Bournemouth. 26 Septiembre. Multisport challenge

Hi everybody!

Ya es nuestro cuarto día de clase, nos estamos adaptando bien a la dinámica del centro y a sus instalaciones, casi ya no nos perdemos por los pasillos.

Hoy toca volver a mover el cuerpo.

Como todos sabemos para hacer ejercicio hay que calentar, aqui nos veis hablando de nuestros planes de futuro, vale, ya sabemos lo que vamos hacer en 10 años, muchas de nosotras estaremos independizadas, pero no os preocupéis os quereremos igualmente papis y mamis.

Ahora jugamos a ” Piedra papel o tijera” pero a lo grande, si ganamos corremos detrás de quienes perdieron para traernos a alguna para nuestro equipo, parece fácil pero no, todo el rato sacamos lo mismo, y cuando nos toca correr nos coge desprevenidos

Aquí tenemos a Paula hablando con Dan, el instructor, aún no sabemos de que hablaban, creemos que del tiempo no era.

No nos sorprendería que le pidiese algún juego con pelota, eso sí, pidiéndolo con un “please”, que ya nos hemos dado cuenta que sin el “please” no nos dan ni la hora. A continuación jugamos varios juegos con pelota.

La bolera, imaginad quienes son los bolos, si nosotras, tranquilos hemos dicho los bolos, no hemos lanzado a ninguna como pelota.

Este es el juego final, lo llaman “Bench”, teníamos que llegar a una zona final pasándonos la pelota, es un juego chorras pero nos gustó mucho.

avatar

Marcos Villaverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *