Bournemouth. 18/09/2022. Poole

Hola familias!

Hoy el despertador nos ha dado una tregua. Nos hemos levantado más tarde. A las 10 nos reunimos en nuestro meeting point, Bournemouth square. Allí estábamos todos a la hora acordada para subirnos al bus que nos ha llevado a Poole.


Poole es un gran  pueblo costero del suroeste de Inglaterra. Está considerado el segundo puerto natural más grande del mundo. La verdad, es que es precioso. Es un pueblo pintoresco y lleno de vida. La fachada marítima está llena de los típicos pubs ingleses. Yo creo que les ha gustado a todos.

Lo primero que hemos hecho al llegar es visitar el museo, en el cual encontramos objetos curiosos y una muestra de la vida en Poole en otros tiempos. Todos se han ido fijando en lo diferente que era la vida antes.

Manuel, por ejemplo, se ha fijado en uno de los objetos, y con mucha gracia, que la tiene, nos ha llamado la atención sobre él. Objeto 13, que dice, “ Un objeto misterioso – su función es desconocida”

Luego nos relajamos en la terraza de la cafetería del museo, en la última planta, donde disfrutamos de unas maravillosas vistas del embarcadero.

Acabamos la visita y nos encaminamos al quay, allí cada uno emprendió su camino para explorar el pueblo libremente. Igualmente, nos fuimos encontrando.

    

Pasamos la tarde disfrutando de este pueblo estupendo y de la maravillosa temperatura que estamos teniendo, algo más qué raro en esta época.

A las 3 nos reunimos en la estación de buses para volver a Bournemouth.

Regresamos todos juntos y fuimos comentando lo que habían hecho en su tiempo libre. Fue un buen día. Llegamos a Bournemouth y de ahí para casa.

Mañana será otro día. Funeral de la Reina. Lo veremos todos juntos en el colegio a pesar de que mañana será bank holiday, lo abrirán  para nosotros.

Hasta mañana!

 

 

 

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *