Bodmin, visita a Eden’s Project, 4 DE OCTUBRE

Buenos días, familia! Hoy hemos tenido una de las actividades más esperadas de todo el programa: la visita al Eden’s Project, una especie de jardín botánico de diseño innovador en el que se recrean multitud de ecosistemas del mundo. Entre ellos se encuentra el mediterráneo o el tropical, y lo curioso de este último es que, nada más entrar, enseguida se sienten las altas temperaturas y la presencia de humedad. Estas son algunas fotos que me pasaron los chicos de los lugares que más les llamaron la atención.  Abajo podéis ver una imagen de uno los ‘biomes’, las burbujas dentro de las cuales se encuentran los ecosistemas, con su particular diseño simulando un panal de abeja. 

No hay duda de que nuestros chicos y chicas se lo pasaron fenomenal, no sólo por lo informativo que era  y bien organizado que estaba el recinto, sino porque en él pudieron hacer fotos maravillosas.

Y esto es todo por hoy! Os dejo con una preciosa instántanea de las chicas, donde vemos las pocas ganas que tenían de abandonar Eden’s Project.

I

 

 

avatar

Cristina Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *