Bodmin, tenis y despedida, 10 DE OCTUBRE

¡Hola a todos! Hoy ha sido un día muy emotivo, ya que nuestras chicas han debido despedirse de los alumnos del Carlos Casares, que vuelven a Vigo un día antes que nosotros. Aunque la actividad planeada para esta tarde era jugar al tenis en Bodmin Leisure Centre, los estudiantes propusieron salir un poco antes y hacer una pequeña despedida de sus nuevos amigos. Al estar muy próximo al Bodmin College, nos fuimos caminando hasta el complejo, que cuenta con pistas de tenis cubiertas y piscina. Una vez en las pistas, los dos grupos jugaron algunas partidas antes de dirigirnos al centro de Bodmin para tomar unas pizzas.

Mientras daban cuenta de sus pizzas, los estudiantes pudieron charlar y compartir las últimas bromas con sus amigos antes de su regreso a Vigo. La despedida continuó en el parque donde esperamos a las familias. Ya no quedaba nada y la emoción y los nervios se notaban en el ambiente. Fueron momentos preciosos, de abrazos y alguna lágrima, pero sin perder la sonrisa.

Eso ha sido todo por hoy. Los compañeros del Carlos Casares se iban y tendrían que coger un autobús a las 3.20 de la madrugada para llegar al aeropuerto de Londres. Las chicas del Rosales, por su parte, disponen de un día más para los últimos preparativos de la vuelta ¡Ahora sí que sí! ¡Se está acabando lo bueno!

¡Hasta mañana! 🌞

 

avatar

Cristina Casas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *