BODMIN 6/10- Plymouth!!!

Buenos días familias, estamos de vuelta para contaros que… ya hemos concluido nuestra segunda semana en Inglaterra con éxito!!, estamos sorprendidos de lo rápido que nos están pasando los días aquí, será por eso que dicen que cuando te lo estás pasando en grande el tiempo pasa volando!!

El sábado hemos tenido nuestra tercera y última excursión de día entero, ha sido otra de nuestras excursiones más esperadas ya que hemos ido a Plymouth, que es una gran ciudad con un montón de puntos de interés para ver, gran variedad de bares y restaurantes y… un gran centro comercial con muchas, muchas tiendas!!!

Nos hemos levantado todos súper emocionados ya que íbamos a coger el tren aquí por primera vez, en la estación se podía ver que estábamos súper contentos cantando y riendo todo el rato a pesar de que el día había amanecido lluvioso.

Una vez en Plymouth nos estaba esperando nuestra guía Celine, que nos acompañaría durante todo el día para enseñarnos los principales puntos de la ciudad y contarnos su historia. Nuestra primera parada ha sido el aquarium, qué maravilla de especies marinas pudimos ver allí, ha sido súper interesante ver cómo es el fondo del mar tan de cerca!

Al salir del aquarium hemos aprovechado para comer y coger fuerzas para seguir recorriendo la ciudad. Nuestras monitoras están impresionadas del buen equipo que hacemos, nos llevamos todos súper bien y somos una piña.

Después de comer hemos ido a la zona vieja de Plymouth donde hemos podido observar espectaculares edificaciones y su gran puerto y magnífico faro.

Después llegó el momento que más estábamos esperando…el centro comercial!! Allí nos separamos y hemos recorrido todas sus tiendas, estamos encantados porque hay muchas tiendas que no podemos encontrar en España!! Algunos hemos comprado más y otros menos pero todos hemos disfrutado muchísimo!!

A la hora señalada por las monitoras hemos ido al punto de encuentro y nos dirigimos de nuevo a la estación para coger el tren de camino a casa y allí nos hemos despedido de nuestra guía agradeciéndole toda su ayuda hoy. Estábamos cansados porque caminamos un montón y fue un día intenso pero aún así estábamos súper felices, jugando y cantando en la estación mientras esperábamos el tren.

Cuando llegamos a nuestro destino allí nos esperaban nuestras familias inglesas para recogernos y llevarnos a casa a cenar y a descansar.

Y este ha sido el resumen de nuestra última excursión, ha sido un día muy entretenido y lleno de emociones!!

Hasta la próxima!!

Andrea

avatar

Andrea Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *