BODMIN 3/10-Sesión de cocina tradicional!

Buenos días desde Cornualles!! Estamos de vuelta con más novedades interesantes!

Ayer volvimos a asistir al instituto y a las clases que nos corresponden a cada uno. Hace tan solo unas semanas el instituto nos parecía inmenso y un auténtico laberinto, es increíble la soltura con la que ya podemos caminar por sus pasillos y diferentes departamentos.

Tras las clases hemos participado en una sesión de cocina donde hemos podido elaborar las tradicionales “Cornish pastries”, que son muy parecidas a nuestras típicas empanadillas pero rellenas de carne cebolla y patata.

La dueña del salón de té nos ha explicado y nos ha hecho una demostración de los pasos a seguir para elaborarlas y después nosotros mismos hemos ido siguiendo las instrucciones y fabricando nuestras propias “pastries”.

Mientras se horneaban nuestras creaciones nos han invitado a tomar algo y aprovechamos para charlar, reírnos y desconectar de las clases.

Un delicioso olor comenzaba a salir del horno de la cocina y tachán!! Nuestras “pastries” ya estaban listas así que…tocaba saborearlas!!! Pues…no estaban nada mal…estamos hechos unos cocinillas!!

Como veis ha sido un día de lo más productivo!! Pronto os contaremos más…

Andrea

avatar

Andrea Alonso

Un pensamiento en “BODMIN 3/10-Sesión de cocina tradicional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *