BIDEFORD 3/10: the Big Sheep

!Buenos d’ias!

Ayer martes tuvimos una tarde muy diferente.

Como siempre, el college por la manhana. Madrugones a las 6:30 o 7:00 (porque aqu’i el horario va adelantado con respecto a Espanha), clases con los buddies, un recreo a las 11 para comer algo… !manhanas normales en Bideford college!

Despu’es de tomar el lunch en la cantina, cogimos un autob’us para ir al parque tem’atico Big Sheep, cerca del college. Es un parque con tem’atica de… !ovejas! !S’i! As’i como suena.

En esta zona de Gran Bretanha hay muchos prados, todo alrededor de las casas y los pueblos, en las colinas del horizonte se ve todo verde. Y en esos prados tan verdes (llueve tanto…) hay o bien ovejas o bien vacas. As’i que la ganader’ia aqu’i es algo de cada d’ia, por eso comen tanta carne los ingleses de Devon, a pesar de estar al lado del mar.

As’i que con esa tradici’on, c’omo no hacer un parque tem’atico honrando a esos lanudos animales?

En el parque hab’ia un gran establo con un rebanho de las ovejas t’ipicas de esta zona. Son unos animalitos muy tranquilos y bonitos, pero no son totalmente blancas como en Espanha, sino que tienen la cara negra. Se acercaban a vernos y olernos, muy curiosas ellas.

Ovejillas tranquilotas

!Beeee!

Estuvimos tambi’en viendo una carrera de ovejas… iban ellas todas alegres por la pista y con unos jinetes que eran unos peluches que se daban unos meneos muy simp’aticos. No pudimos sacar fotos porque todas eran Fernando Alonso y fue todo muy deprisa, la verdad…

Para hacer la digesti’on, estuvimos en una especie de hinchable que era como una cama el’astica. Descubrimos que algunos de nuestros estudiantes son verdaderos acr’obatas. Habr’a que buscar plaza en el Circo del Sol, ! igual nos quitan de trabajar!

!Ole!

Otra de las atracciones estrella fueron los karts. Pero no senhores, no unos karts como ustedes imaginan… !Por supuesto que no! Esto es Big Sheep y aqu’i hay ovejas y esti’ercol, as’i que por supuesto… !los karts eran tractores en miniatura! Fue bastante gracioso montar en ellos, somos unos granjeros muy modernos y apanhados, !claro que s’i!

Cogiendo la curva

!Cuidao que vooooy!

Al campo voy

Country girl

Hab’ia tambi’en un show de perros adiestrados que gu’ian a patos a sus casitas… pero nos lo perdimos, hab’ia sido por la manhana. Tambi’en nos perdimos el paintball laser, que era por la manhana, y eso s’i nos dio pena… !nos habr’ia encantado perseguirnos por el campo de tiro y soltar adrenalina! Ten’ian un mont’on de b’unkeres y trincheras, la verdad daban muchas ganas de jugar.

Donde s’i montamos fue en el tiovivo gigante; porque era bien grande… !e iba muy deprisa! Te sub’ia varios metros sobre el suelo a toda velocidad. La verdad es que ir r’apido era divertido, pero mareaba un poco tanta velocidad… en ese sitio no repetimos mucho, pero en otros…

V’amonos…

Hello!

Volando voy, volando vengo…

Donde s’i repetimos, pero veces y veces y m’as veces, fue en la montanha rusa. Fue verla y salir corriendo todos a por ella. Y como era un d’ia de semana, en temporada baja, el parque era pr’acticamente para nosotros solos… as’i que cada vez que terminaba la ronda de 3 vueltas, le dec’iamos al encargado que quer’iamos cambiar de vag’on, !y venga otra ronda! Probamos a ir delante, al final, en el medio… en todas partes. Debimos pasar m’as de media hora gritando en la montanha rusa, y fuimos al llegar y tambi’en antes de marcharnos. La verdad es que soltamos toda la adrenalina y m’as, y nos re’imos much’isimo. Sentimos no tener fotos en marcha, pero es que llevar el m’ovil en marcha durante el trayecto significaba que saldr’ia volando en una de las curvas, y claro, no es plan.

 

As’i que fue una tarde divertida, y con un parque abierto pr’acticamente para nosotros… !genial!

Y a por los poquitos d’ias que nos quedan ya… !no queremos marcharnos tan pronto!

!Hasta la pr’oxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *