BEXLEYHEATH 12/10 – ¡ÚLTIMO DÍA EN TOWNLEY GRAMMAR SCHOOL!

¡Buenas noches a todos/as!

Os contamos el resumen del día de ayer y de hoy:

Ayer las chicas, después de su día de clase normal, pudieron exponer sus páginas web delante del resto del grupo. Mr. Hassan pareció muy satisfecho con los resultados, y nos hizo un CD con copia del trabajo final de todas las chicas, así como de la música africana que pusieron en el desfile del Black History Month.

Y hoy, como ya sabréis, fue el último día de clase de las chicas, ya que el lunes a primera hora tenemos que salir hacia el aeropuerto para volver a Vigo. Al terminar las clases, el instituto celebró una ceremonia de despedida para las chicas, y vinieron todas las buddies que tuvieron en las tres semanas. Laura, la coordinadora del instituto, y Michael, un profe que también nos ayudó con la organización, dieron un certificado a cada una y les sacaron unas fotos con sus compañeras.

Después, las chicas tuvieron un rato para picar unas galletas que pusieron y para charlar con las buddies y despedirse. Como esperábamos, hubo lágrimas, pero compartieron redes para poder seguir en contacto.

Después del evento, pusimos rumbo a Danson Park, donde las chicas tuvieron tiempo de pasear y sacarse fotos. ¡Ahora a recargar las pilas para la excursión por Londres que haremos mañana!

¡Hasta entonces!

 

Angie y Crisu

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *