BEXLEYHEATH 06/10 – ¡¡SEGUNDA VISITA A LONDRES!!

¡¡¡¡Buenas Tardes!!!!

    

Ayer llegamos demasiado cansadas como para escribir pero hoy os contamos todo.

Quedamos como siempre a las nueve en el punto de encuentro y cogimos un bus y un tren hasta el centro de Londres, hemos tenido la mala suerte de que ha llovido todo el día y no hemos podido disfrutar del paseo tanto como nos gustaría.

Nuestra primera parada ha sido London Bridge, lo hemos atravesado y aprovechamos para sacar fotos desde allí vimos el HMS Belfast, pasamos desde el London Bridge al Tower of London y aprovechamos para comprar suvenires, así que preparados que vamos cargadas de regalos.

Desde allí optamos por coger un bus hacia Saint Paul’s Cathedral, donde nos llovió a mares y tuvimos que cubrirnos y esperar a que escampase un poco.

Como la lluvia no nos daba tregua, atravesamos el millennium bridge para llegar al TATE modern, museo de arte contemporáneo en el que estuvimos comiendo y luego media tarde viendo las exposiciones. Para volver cogimos un tren y un bus que nos dejó en casa.

Hoy domingo nos hemos ido al Bluewater, a uno de los centros comerciales más grandes de por aquí cerca. Hemos pasado la tarde de compras, así que cuidado con las tarjetas de crédito que han quedado temblando.

Ahora ya estamos en casa, mañana empieza una nueva semana, y la ultima, esperemos que no se nos pase muy rápido.

Hasta mañana

Un abrazo

Angela y Crisu

avatar

Cristina Suarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *