BEXLEYHEATH 05/10 – Tarde de acto institucional en Greenwich

¡Hola a todos/as!

Hoy las chicas salieron del instituto un poquito antes, ya que teníamos visita con un representante del ayuntamiento de Greenwich. Pudimos darle el kit de Vigo en inglés que nos dio el concello de Vigo para ese propósito (con información de nuestra ciudad y algún regalo como postales, una libreta y hasta dos latas de mejillones de la ría), y nos sacamos unas fotos con él y nuestra bandera. ¡Pareció quedar muy contento con las cosas! Candela e Inés se ofrecieron voluntarias para entregarle el regalo y decir algunas palabras. Él nos regaló un póster muy bonito de las islas británicas y un libro sobre el Cutty Sark, un antiguo velero que se conserva en la localidad.

El representante nos puso un powerpoint sobre Greenwich en el que nos dio una idea general de su historia, de su economía y de sitios que visitar. Después de la presentación hicimos un breve quiz sobre lo que nos había enseñado y algunas cosas más, ¡y para ello las chicas tuvieron que echarle algo de imaginación!

Al terminar nos hicimos unas fotos con él y nos volvimos hasta Bexleyheath para prepararnos para la excursión de mañana por el South Bank! Parece que el tiempo no va a acompañar, pero la verdad es que hasta ahora hemos tenido mucha suerte, ya que no nos ha llovido ni un momento. ¡Mañana vendremos con mucho que contar!

 

¡Hasta entonces!

Angie y Crisu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *