Bedstone 30/06/2022: Bienvenida

Hello families!

Hoy empezamos el día pronto. A las siete y cuarto ya estábamos todos desayunando. El desayuno superó nuestras expectativas ya que había un montón de variedad y de platos típicos ingleses.


Tras el desayuno conocimos al director de la escuela quien nos dio la bienvenida explicándonos las reglas y horarios del centro y nos dio un tour por las instalaciones. Después hicieron un test de inglés para comprobar su nivel y poder distribuirlos por clases, las cuáles comenzarán oficialmente mañana. Una vez terminaron ya era hora de comer y, de nuevo, disfrutaron de gran variedad de platos. 

Después de comer tuvieron tiempo libre para descansar antes de comenzar las actividades de la tarde. La primera de ellas fue una búsqueda del tesoro en la que en grupos de tres tuvieron que buscar diferentes objetos. Los tres primeros grupos en completar la dinámica recibieron chocolatinas como premios.

La segunda actividad de la tarde consistió en un partido de béisbol muy animado que se vio interrumpido por la lluvia, aún así los chicos y chicas lo pasaron en grande.

Por último, después de cenar se relajaron viendo una película tras un primer día muy ajetreado.

Mañana más y mejor!
Cira y Sofía

 

 

 

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *