Bedstone 29/06/2022: Empezamos!

Hola familias!

Ayer, día 29 de junio, comenzamos nuestra aventura. Como bien sabéis, nos reunimos en Peinador entre  las siete y media y ocho y media, con nuestro equipaje y llenos de ilusión.

Una vez terminaron las despedidas y pasamos el protocolo (facturación, control, embarque) ya estábamos rumbo Barcelona, nuestra primera parada. Allí, los chicos y chicas tuvieron tiempo libre para comer y dar una vuelta por el aeropuerto. A las dos y media ya nos dirigíamos hacia Londres.

Tras un corto, pero intenso vuelo en el que todos cayeron rendidos 😂, aterrizamos en el aeropuerto de Gatwick. Una vez recogimos las maletas (sin ninguna incidencia afortunadamente) y cambiamos los euros a libras, nuestro agradable conductor Ashley nos llevó a nuestro destino final.

El trayecto duró aproximadamente cuatro horas y en él pudimos conocernos un poquito mejor, además de hacer una parada a mitad de trayecto para comprar cena, ir al baño etc.  A las diez de la noche, por fin, llegamos a Bedstone College, el que será nuestro hogar para las próximas tres semanas.

Hasta pronto!

Cira y Sofía

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *