Bedstone 11/07/2022: Primer cumple en Bedstone College

Hi families!

Comienza una nueva semana y con ello la vuelta a la rutina. Los chicos y chicas siguieron su horario usual y fueron a sus clases de inglés por la mañana. Después del lunch, en el que pudimos disfrutar del buen tiempo comiendo en el exterior del colegio, empezaron las actividades de la tarde.

Divididos en tres grupos en los que pudieron interactuar y conocer a otros estudiantes del colegio, jugaron a diferentes deportes como el fútbol y el tenis. Hacía un día estupendo para estar al aire libre!

La cena de hoy fue de lo más especial ya que el colegio nos preparó una barbacoa en el jardín y, además, celebramos el cumpleaños de una de nuestras chicas: Eva. Tuvimos la suerte de pasar con ella su cumple de los 17 y, después de que soplase las velas, comimos una tarta riquísima que el catering le había preparado con todo su cariño.
Como era un día especial, los chicos y chicas pasaron su tiempo libre en el bar del colegio en el que jugaron a futbolín y pasaron un rato todos juntos.

La semana viene cargada de cosas buenas, celebraciones (pues otro cumple se avecina) y viajes para que los chicos aprovechen al máximo su última semana. Nos vemos muy pronto!

Cira y Sofía

 

 

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *