Bedstone 10/07/2022: Chester!!

Buenos días mamás y papás!

Los chicos y chicas terminaron la semana con ilusión ya que el plan del domingo era una excursión de día completo a Chester, una ciudad al noroeste de Inglaterra.

Tras un trayecto de aproximadamente dos horas, llegamos a nuestro destino a las 10 y media. Allí establecimos un punto de encuentro y les dejamos cinco horas de tiempo libre en las que pudieron conocer la ciudad y tomar su packed lunch.

Aunque todos estabamos muy emocionados, Chester superó nuestras expectativas. La ciudad nos enamoró con sus característicos edificios de doble galería, sus bonitos cafés, la muralla, la catedral y el barrio de The Row, el lugar perfecto para ir de compras. Los chicos y chicas aprovecharon el día para explorar el centro de Chester y, por supuesto, ir a las tiendas vintage de The Row donde no solo encontraron ropa, sino tambien libros y vinilos.

A las tres y media, nos reunimos de nuevo para volver al colegio y terminar nuestra segunda semana cenando todos juntos en Bedstone College. Veremos lo que nos depara la siguiente!!

Goodbye,

Cira y Sofía

 

avatar

Cira García Formoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *