Bedstone 09/07: Liverpool!!

Hello, everyone!

Hoy empezamos nuestro día muy emocionados ya que por fin era el día de nuestro viaje a Liverpool.

Ya preparados y después de desayunar, pusimos rumbo a Liverpool. Llegamos allí sobre las 11:15 y estuvimos conociendo el Albert Dock.

A las 12:15 entramos en el museo de Los Beatles (The Beatles Story) donde, a través de audioguías, hicimos un recorrido a lo largo de su historia como banda y también como solistas. La visita fue bastante extensa y pudimos ver fotografías, instrumentos musicales que les pertenecieron, partituras e incluso escrituras originales de las canciones.

Una vez acabada la visita, sobre las 13:30, tuvimos tiempo para comprar souvenirs y recuerdos en la tienda oficial, donde la mayoría aprovecharon para comprar regalos para familia y amigos.

Tras pasar por la tienda, salimos a comer al aire libre y caminamos con nuestros guías hasta el centro de la ciudad, donde nos dejaron media hora libre, la cual los chicos y chicas aprovecharon para hacer algo de turismo y comprar ropa, snacks y más souvenirs.

A las 15:30 nos recogió el bus y volvimos a Bedstone College para poner fin a este gran sábado.